Hasta Que se Apague el Sol - Indwell - ZonaVertical.com
Video

Hasta Que se Apague el Sol – Indwell

El trío Indwell presenta su nuevo sencillo, “Hasta Que se Apague el Sol“, acompañado de su respectivo video musical. En esta composición el terceto puertorriqueño, integrado por Joseph, Mario y Efraín se diversifica en una mezcla de los géneros funk y pop, sin perder la esencia armónica y romántica que les caracteriza.

Con motivo de esta temporada en la que en muchos países se celebra el mes del amor, Indwell junto a Producciones La Vid comparten una propuesta musical romántica, innovadora y poco común de la música en español.

La grabación de “Hasta Que se Apague el Sol” es parte de una serie de sesiones creativas denominada Creative Sessions, una iniciativa de Producciones La Vid, una compañía de producción de eventos y sano entretenimiento.

El productor musical de Producciones La Vid, Josiane Feliciano, compartió una idea musical con el trío y juntos comenzaron el proceso de escribir este tema que habla sobre la aventura del amor y el compromiso que debe tener una pareja de permanecer juntos hasta que se apague el sol.

“En tiempos cuando aumentan las estadísticas de divorcio y separación, esta canción pretende transmitir un mensaje de unidad y perseverancia a cada pareja que la escuche”, comenta Mario.

En cuanto la composición de “Hasta Que se Apague el Sol”, Efraín destacó que se inspiraron en “la perseverancia del amor de Dios hacia nosotros. Ese es el mejor ejemplo a seguir en cuanto a cómo debemos amar a nuestra pareja”.

“Esta es una de las canciones que más hemos disfrutado cantar porque es dinámica y memorable”, afirma Joseph.

Sitio oficial IndwellMusic.com. Síguelos en Twitter.com/IndwellMusica y Facebook.com/IndwellMusic.

Hasta Que se Apague el Sol - Indwell