Héctor Javier: La Reinvención de un Músico con Trayectoria - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Héctor Javier: La Reinvención de un Músico con Trayectoria

Héctor Javier - ZonaVertical.com

Si se trata de validar títulos, la experiencia pesa a la hora de presentar un nuevo proyecto musical. Sin embargo, para Héctor Portillo la decisión de dejar atrás su extenso bagaje como líder de la banda argentina Segundo Xtasis significó un paso de madurez rumbo a nuevos horizontes. Así fue como nació su nueva faceta solista, presentándose en sociedad de ahora en adelante como Héctor Javier.

Sin resignar la calidad sonora que supo brindarle a su audiencia roquera en sus continuas actuaciones, hoy el cantante muestra una faceta más intimista que le permite lucir su lírica con mayor nitidez.

Con un estilo melódico bien definido, Héctor Javier está en la recta final dando los últimos retoques a sus canciones que integrarán su primera producción en solitario.

El disco fue registrado en los estudios SuperCielo, y contó con la participación estelar de Pablo González (anteriormente en la banda Séptimo) como ingeniero de sonido.

En el listado de temas se destacan “Tu Perdón”, “Quiero Tu Amor” y “Recuerdo de un Dolor”, las que pueden ser conocidas de manera preliminar en su canal oficial de YouTube y que próximamente estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

Héctor Javier, un músico con trayectoria que tuvo el coraje de reinventarse escribiendo una nueva página musical en su carrera, en la actualidad es acompañado por Agustín Da Costa Santos (batería), Brian César Landaro (guitarra) y Martín Nahuel Rotela (bajo).

Síguelo en Instagram.com/HectorJavierMusic, Facebook.com y YouTube.com.