Hector Pardo Presenta su Primer Sencillo “Mi Alabanza Es Para Él” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Hector Pardo Presenta su Primer Sencillo “Mi Alabanza Es Para Él”

El cantante y compositor chileno presenta una nueva propuesta de música cristiana junto al galardonado productor Edel Sáez.
Hector Pardo - ZonaVertical.com

Desde el centro-sur de Chile, el cantante y compositor Hector Pardo, llega con lo nuevo de la música cristiana, junto a su primer sencillo titulado “Mi Alabanza es Para Él”, la primera canción de un EP que contiene guiños a los sonidos musicales de los ’80s y ’90s.

Este primer sencillo fue producido por Edel Sáez, destacado músico y productor chileno que ha participado en lanzamientos nominados al Grammy Latino como también en producciones ganadoras de premios GMA Dove y Premios Arpa, además de colaborar con Universal Music, Danilo Montero, Miel San Marcos, Luis Fonsi, y Luis Pedraza, entre otros.

“Mi Alabanza es Para Él”, una balada de testimonio personal, fue escrita por Hector Pardo, quien desde los 13 años compone sus propias canciones, sin saber que tiempo más tarde su sueño de entrar al estudio y grabarlas se haría realidad. Como él mismo mencionó: “Definitivamente tuve que comprender que Dios tenía planes para estas canciones, que nacieron en Su corazón mucho antes que en el mío”.

“El propósito de este proyecto es, en primer lugar, llevar el mensaje del profundo amor de Cristo a quienes escuchen mis canciones, pero también es inspirar a quienes tienen sueños olvidados a atreverse a ir más allá de sus circunstancias y perseguirlos hasta alcanzarlos”, compartió Hector. “Finalmente, mi anhelo es agradecer al único por el que vale la pena vivir y morir: Jesús”.

El EP, grabado en Raices Estudio Creativo (Limache, Chile), contará con la participación de músicos tan destacados como Abraham Laboriel, Roberto Prado, Pedro Barahona, Angel Parra, y Jay Franco (Sterling Sound), entre otros.

A través del sitio web de Hector Pardo y en sus redes sociales conoceremos la fecha exacta del lanzamiento oficial del videoclip que acompañará a la canción “Mi Alabanza es Para Él”, dirigido por Sebastián Soto Chacón (Mon Laferte, Nicole, Luis Pedraza, Cami Gallardo), el cual será estrenado a través de la plataforma YouTube VEVO.

Sitio oficial HectorPardo.cl. Síguelo en Instagram.com/HectorpardoOficial y Facebook.com/HectorPardoOficial.