Hergett Oseas Presenta Remix del Tema “Despierta” de Idabelle Vélez - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Hergett Oseas Presenta Remix del Tema “Despierta” de Idabelle Vélez

Hergett Oseas - ZonaVertical

Después de los éxitos de “Party” (con MC Marlo) [Secret Remix] y “Huesos Secos” (con Sugar & La Cristonita), Hergett Oseas ahora se une a Idabelle Vélez para presentar “Despierta” [Secret Remix].

En julio 2015 ellos se conocieron en Canadá y Richard Vélez (esposo de Idabelle) contactó a Hergett Oseas en agosto 2015 para proponerle trabajar un remix de algún tema del CD Mi Deleite. “Despierta” fue el sencillo que Hergett Oseas eligió ya que habla de la venida de Cristo.

“Deseaba sacar un tema que hablara del [arrebatamiento] ya que hoy en día no se escucha en las canciones”, comentó Idabelle Vélez, quien canta la versión original junto a René González.

El género elegido para trabajar el remix fue Synthwave, un estilo influenciado de los años ‘80s con “un toque del 2017”, según lo describe Hergett Oseas, al mezclar sonidos retro con electrónicos.

“Dos años de trabajo y esfuerzo fueron necesarios para finalizarlo ya que hubo varios atrasos que impidieron el lanzamiento”, confidenció Hergett Oseas. “Un proceso donde se aprende a ser pacientes y que todo es en el tiempo de Dios”.

“Deseamos que este tema sirva de reflexión de que Jesús está a la puerta: desastres, guerras y muertes son algunas señales de que su venida es pronta”, agrega el artista.

La mezcla y masterización del remix fueron realizadas por Christian GuaryMéndez. El video fue producido por Jeff Nolasco incluyendo diseño animado por Tre’ Bennett.

Sitio oficial lbsStudios.ca. Síguelo en Twitter.com/HergettOseas y Facebook.com/LaBovedaSecreta.