Hergett Oseas Presenta Remix “Party” con Mc Marlo - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Hergett Oseas Presenta Remix “Party” con Mc Marlo

Party (feat. Mc Marlo) [Secret Remix]” es el nuevo remix de Hergett Oseas junto a Mc Marlo, un tema en el que no se ve límite para mezclar diferentes ritmos, sonidos e instrumentos para crear un Electro Swing.

Electro swing es un género musical que combina la influencia del swing y el jazz de época antigua, mezclada con música moderna como el techno, hip hop y EDM (Electronic Dance Music). Con estos géneros se crea un sonido moderno y además mantiene la sensación de trompetas, saxofones, trombón, bajo upright, batería y piano en vivo, para crear una sensación energética de las grabaciones tempranas de swing.

Y para terminar de complementar, Hergett Oseas decide agregarle dubstep y darle el ingrediente final a este género.

La canción habla de que siempre vivamos en “party” (fiesta) danzando, cantando y exaltando el nombre de Dios aunque pasemos por tribulaciones. En el libro de Nehemías 8:10 dice: “…porque el gozo del Señor es su fuerza”, lo cual nos enseña que nuestro gozo nunca se debe apagar.

Este tema no solo es dedicado a la juventud sino a todas las edades, dejándonos el mensaje que debemos vivir siempre gozosos en el amor de Dios.

Con “Party” no solo se pretende que la canción sea tocada en radios o solo sirva para bendecir la vida de quien la adquiera, sino que todas las ventas (100%) serán donadas a la organización El Hogar de Gozo, institución que tiene la meta de construir un orfanato en Guatemala para poder acoger niños sin hogar.

El tema producido por Hergett Oseas y cantado por Mc Marlo fue mezclado y masterizado por David Thulin, mientras que el video de letras que presentamos a continuación fue realizado por Billy “Musiko” Pérez.

Sitio oficial LBSStudios.ca. Síguelo en Twitter.com/HergettOseasFacebook.com/LaBovedaSecreta.