“Hermoso Nombre” - Arthur Callazans con Aline Barros - ZonaVertical.com
Video

“Hermoso Nombre” – Arthur Callazans con Aline Barros

Arthur Callazans estrenó oficialmente su primer sencillo que formará parte de su próximo álbum titulado Atmósfera. Se trata de la canción “Hermoso Nombre” — una adaptación en castellano de “What a Beautiful Name” de Hillsong — junto a la reconocida cantante brasileña Aline Barros.

La canción “Hermoso Nombre” contó con el destacado aporte del desde Brasil del virtuoso músico y productor Leandro Simoes. Mientras que la grabación de las voces se realizó en Los Ángeles, USA, con la operación de Tom Brooks. En dicho estudio, también se filmó el video a cargo de Agner Marte.

“La canción tiene una esencia y atmósfera espiritual trayendo una invitación a la búsqueda de Jesús y la devoción por él y por su Nombre”, señaló Arthur. “Jesús, el nombre que anuncia el final desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho, de generación en generación. El nombre de Jesús, sigue siendo el nombre por encima de todo nombre. El nombre que venció la muerte, que murió por nuestros pecados, pero también que resucitó para nuestra justificación”.

Arthur Callazans, nacido en Brasil en un hogar de sólidas raíces cristianas, es un auténtico y genuino joven apasionado por la música, por el ministerio, la adoración y la alabanza a Dios, con quien Dios comenzó a tratar desde muy temprana edad, hasta inclinarse especialmente a su llamado convirtiéndose en líder de alabanza con tan solo 15 años de edad.

Aline Barros, cantante brasileña que se ha destacado en el escenario hispano por sus canciones como “El Poder de Tu Amor” y “Resucítame“, hoy es el referente musical de mayor influencia en su país alcanzando la marca de 2M en Deezer y casi 1M en Spotify y más de 15M de seguidores en sus redes sociales.

Sitio oficial ArthurCallazans.com. Síguelo en Twitter.com/ArthurCallazans, Instagram.com/ArthurCallazans y Facebook.com/ArthurCallazansOficial.

Hermoso Nombre - ZonaVertical