Hillsong UNITED Presenta «Of Dirt and Grace: Live From The Land» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Hillsong UNITED Presenta «Of Dirt and Grace: Live From The Land»

Su más reciente producción es un álbum visual acústico grabado en Tierra Santa, de una selección de temas de su disco «Empires».
Of Dirt and Grace - Zona Vertical

Hillsong UNITED da a conocer Of Dirt and Grace: Live From The Land», su más reciente producción, una exquisita grabación acústica en vivo — tanto en video como en audio — de una selección de los temas de su anterior álbum, Empires, para la que escogieron como set la tierra de Israel, más específicamente Jerusalén y sus alrededores. Lanzan el tema y videoclip “ Prince of Peace ” como primer tema promocional.

Para esta producción UNITED se inspiró en el contenido de las Bienaventuranzas. El grupo por mucho tiempo tuvo el anhelo de filmar en el mismo lugar donde Jesús había predicado su famoso Sermón del Monte, del que las Bienaventuranzas son parte fundamental.

Igualmente, deseaban grabar en vivo las canciones de su exitoso álbum Empires, así que hermanaron estos dos conceptos y capturaron de manera singular la mayoría de estas canciones, logrando no solamente una excelente calidad de audio e imágenes impactantes, sino también un hermoso simbolismo, lo que convierte a Of Dirt and Grace: Live From The Land en uno de los proyectos más extraordinarios de su carrera.

El arte gráfico del álbum — CD y DVD — describe con un subtítulo el lugar en el que cada canción fue grabada — “cerca de una tumba vacía, un poco más allá de los muros de la ciudad”, “a la deriva en el Mar de Galilea”, “desde un silencioso lugar bajo un olivo” — y que guarda especial relación con la temática de ella.

Desde las Bienaventuranzas hasta la resurrección, pasando por las ruinas del antiguo Templo, o en el mar por donde Jesús caminó, Of Dirt And Grace: Live From The Land sorprende por su sensibilidad al ubicarnos geográficamente en los lugares donde la vida de Jesús transcurrió, y al hermanar las historias con las experiencias espirituales que de ellas se desprenden.

Como en cada una de las producciones de UNITED, la calidad del sonido es notable. En este caso, para Of Dirt And Grace: Live From The Land la banda involucró el video como parte integral de la producción del álbum. La calidad de la fotografía y la edición, y el mero hecho de disfrutar como sets sitios naturales o históricos como el Mar de Galilea, la Vía Dolorosa, los muros de la ciudad antigua, las colinas de Galilea y el desierto, entre otros, llevan estas canciones a un nuevo nivel de identificación con sus letras y mensaje.

Of Dirt and Grace: Live From The Land es un lanzamiento de Hillsong Music distribuido internacionalmente por CanZion, disponible a través de CanZion.com.

Sitio oficial HillsongUnited.com. Síguelos en Twitter.com/HillsongUnited y Facebook.com/HillsongUnited.