«Historias de la Vida»: Extraordinario Viaje por la Naturaleza en DVD Doble - ZonaVertical.com
Video

«Historias de la Vida»: Extraordinario Viaje por la Naturaleza en DVD Doble

Historias de la Vida - ZonaVertical

CanZion Home Media se enorgullece de presentar Historias de la Vida, una maravillosa producción documental que presenta asombrosas escenas de la naturaleza capturadas en un período de cinco años de estudio y grabación. Por primera vez en español, este material contiene dos discos de video digital que incluyen más de dos horas de programación.

Por décadas se ha hablado las células simples de los peces, reptiles, aves, mamíferos y seres humanos, lo que se conoce como teoría de la evolución. Este documental intenta responder la pregunta: ¿Cómo se conecta dicha teoría con lo que vemos a nuestro alrededor?

Basada en investigaciones modernas acerca del ADN, esta producción demuestra que la vida no evolucionó de células simples, como se ha querido creer por mucho tiempo, y de hecho postula que la teoría de la evolución es imposible.

En una presentación de la vida silvestre como ninguna, esta producción invita a su espectador a una travesía para descubrir la historia misma de la vida. Examina las creencias comunes que por 150 años han sido el fundamento para la comprensión de lo que se conoce como selección natural.

Historias de la Vida explora preguntas como: ¿Qué tanto pueden cambiar los animales? ¿Por qué tantas especias dependen unas de otras para sobrevivir? ¿De donde provienen el instinto y la inteligencia, y qué revela acerca de su historia el diseño de las criaturas que viven hoy en día en nuestro mundo?

El documental enseña sobre las habilidades del pez loro, la destreza del avestruz y las aptitudes de la fauna que habita desde la Sabana Africana hasta las profundidades del Mar Rojo, o desde la Península del Sinaí hasta el Golfo de Adén, en una de las producciones visual e informativamente más impresionantes que están disponibles acerca de la naturaleza hoy.

El DVD doble Historias de la Vida está disponible a través de CanZion.com.