El Popular «Hits Deep Tour» de TobyMac Llegará a 34 Escenarios al Regresar en 2019 - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

El Popular «Hits Deep Tour» de TobyMac Llegará a 34 Escenarios al Regresar en 2019

Jeremy Camp, Jordan Feliz, Ryan Stevenson, We Are Messengers y Aaron Cole se unirán al artista de ventas multiplatino cuyo más nuevo álbum «The Elements» será publicado el 12 de octubre.
Toby Mac - Hits Deep Tour - ZonaVertical.com

El popular Hits Deep Tour de TobyMac recorrerá 34 paradas a nivel nacional en EUA durante 2019 con Jeremy Camp, Jordan Feliz, Ryan Stevenson, We are Messengers y Aaron Cole. La gira de presentación del 7 veces ganador del Grammy es una alianza con K-LOVE, Air1, Awakening Events y Food for the Hungry.

Los asistentes a los concierto de 2019 serán agasajados con las canciones de The Elements que saldrá al mercado el 12 de octubre, y marcará la primera nueva colección de música en tres años del artista líder en las listas. The Elements cuenta con la canción más exitosa de TobyMac en seis años, “I Just Need U.”, junto con la actual favorita de la radio, “Everything”.

El Hits Deep Tour 2018 tuvo lleno total en 18 escenarios, incluyendo Sacramento, St. Louis, Phoenix, Denver, Grand Rapids, Minneapolis y San Antonio, atrayendo a 11.000 personas solamente en el Fashion Arena de Portland. Fue destacada como la gira cristiana más taquillera de 2018.

La gira del nuevo año volverá a contar con un 20% de descuento en la promoción del primer fin de semana para los fans. Durante el primer fin de semana que los boletos estén a la venta los fans podrán ahorrar un 20% en todas las entradas usando la palabra clave “INSIDER” al comprar boletos en línea. Esta promoción comienza a las 10:00 AM del 28/09/18 y se extiende hasta las 11:59 PM del 30/09/18.

Sitio oficial TobyMac.com. Síguelo en Twitter.com/TobyMac, Instagram.com/TobyMac y Facebook.com/TobyMac.