«How Can It Be» de Lauren Daigle Llega en Edición Deluxe - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

«How Can It Be» de Lauren Daigle Llega en Edición Deluxe

Lauren Daigle - ZonaVertical

How Can It Be, el álbum que da a conocer a Lauren Daigle entre el público cristiano, ya está disponible internacionalmente en Edición Deluxe a través de CanZion. How Can It Be es la producción que tomó a la radio cristiana por sorpresa en 2014, colocándose en el primer lugar de la lista de álbumes cristianos de Billboard y manteniéndose en el Top 5 por muchas semanas.

Lauren Daigle es una de las nuevas grandes voces de la música cristiana en inglés, quien ha causado un gran impacto en la radio desde su debut en los Estados Unidos, logrando una nominación al Grammy, tres premios GMA Dove — Artista Nuevo del Año, Canción del Año y Canción Pop/Contemporánea del Año — y el Premio de los Aficionados de K-LOVE. La razón es que Lauren ha sido bendecida con una voz tanto dulce como osada, que ella ha sabido utilizar para crear un sonido único que combina una conmovedora vulnerabilidad con el fuego apasionado por servir a Dios.

How Can It Be está compuesto por canciones cuyas letras son convincentes y sus melodías, cautivadoras. El propósito detrás de estas composiciones es invitar a la gente a acercarse al Creador.

Entre sus 17 temas, esta Edición Deluxe incluye canciones de gran impacto en la radio, como el tema que da nombre al álbum, así como “First” y “Trust in You”, que han conquistado el oído y el corazón de gente en el mundo entero. Además, incluye versiones acústicas de dos de los temas y una grabación en vivo de “How Can It Be”. Como invitados, la banda All Sons & Daughters acompaña a Lauren en el tema “Power To Redeem”,

Lauren Daigle ha participado en las giras de muchos de los más reconocidos cantantes de música cristiana, como Hillsong UNITED, Kari Jobe y Crowder, y este año participará con Casting Crowns en la gira promocional del álbum Thrive, así como con Chris Tomlin en la gira Adore Christmas, en diciembre.

Recientemente fue parte de Together 2016, una convocación masiva de oración y música por parte de los cristianos evangélicos de los Estados Unidos en National Mall de Washington, DC, el sábado 16 de julio, en la que Lauren compartió el escenario con Michael W. Smith, Jeremy Camp, Lecrae, Casting Crowns, Crowder, Kirk Franklin y Christine D’Clario, entre otros.

Lauren Daigle estará participando como invitada especial en la gira Empires de Hillsong UNITED, el miércoles 27 de julio en el Sprint Center de Kansas City, MO, a las 7:00 PM. Ella también estará en vivo en el programa de TV The Today Show el día martes 2 de agosto a las 10:00 AM.

How Can It Be (Edición Deluxe) es un lanzamiento del sello Centricity, distribuido internacionalmente por CanZion a través de su convenio con Capitol Christian Distribution.

Sitio oficial LaurenDaigle.com. Síguela en Twitter.com/Lauren_Daigle y Facebook.com/LaurenDaigleMusic.

Lauren Daigle - ZonaVerticalLauren Daigle - ZonaVertical