“Impresionante” - Miel San Marcos con Elevation Worship - ZonaVertical.com
Video

“Impresionante” – Miel San Marcos con Elevation Worship

Miel San Marcos inició la celebración de sus 20 años de ministerio con el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción Evangelio 2020. “Impresionante” es el título de este tema musical que grabaron junto a la banda de adoración estadounidense Elevation Worship.

La letra nos describe la impresionante gloria, poder y presencia de Dios y nos invita a correr a sus brazos de amor para recibir Su gracia y perdón. Además, es una herramienta que podemos utilizar para poder responder en adoración por lo que Dios significa y representa en nuestras vidas como padre, como refugio y como nuestro Salvador.

No nos moveremos, permaneceremos, nuestra recompensa eres Tú”, es una de las frases de este sencillo que nos impulsa a creer y confiar en que, a pesar de cualquier situación que estemos enfrentando, nuestra mirada y corazón deben estar en Jesús, porque sabemos que el mejor galardón que podemos obtener es Él.

Esta canción está acompañada de un video musical que Miel San Marcos realizó junto a Elevation Worship en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte. Las imágenes del mismo representan para la banda guatemalteca la importancia de adorar a Dios en familia como un legado para las siguientes generaciones, y a la vez, reflejan y muestran un momento muy especial e íntimo de adoración por parte de la fusión de estas dos agrupaciones.

Sitio oficial MielSanMarcos.org. Síguelos en Twitter.com/MielSanMarcos, Instagram.com/MielSanMarcosFacebook.com/MielSanMarcosOficial.

Impresionante - ZonaVertical.com