In Light Presenta el Sencillo "Jesús" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

In Light Presenta el Sencillo “Jesús”

InLight In Light- Jesús - ZonaVertical.com

Jesús” es el título del nuevo sencillo del dúo In Light, canción que será parte de su álbum debut planificado para lanzamiento hacia finales de 2019.

Para Aarón y Stefanía, quienes componen In Light, esta canción proyecta claramente el mensaje de la cruz y cómo Jesucristo nos amó hasta lo máximo, entregándose por completo para darnos salvación y perdonar nuestros pecados.

El sencillo “Jesús” ha sido la producción favorita del dúo hasta ahora, por el hecho que la lírica está centrada en la historia de la crucifixión de Jesús, narrada en la Biblia, explicando el proceso de dejar el trono, soportar nuestro pecado, morir por nosotros y finalmente exclamar “consumado es”, como victoria sobre el mundo de las tinieblas.

Aarón y Stefanía estuvieron trabajando la letra de la canción para lograr el producto final con un mensaje preciso y coherente, con el fin de evangelizar a través de la lírica.

Ya se está trabajando en la producción del video para esta canción en la que nuevamente Onell Diaz formó parte como productor principal de los arreglos, llevándola al nivel profesional que se percibe.

El dúo continuará trabajando fuertemente en los próximos temas para lograr completar su primer álbum hacia el final de este año.

Síguelos en Instagram.com/InLightMusica y Facebook.com/InLightMusica.