Influence Music Lanza EP de Adoración de Pascua, «Christ Redeemer» - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Influence Music Lanza EP de Adoración de Pascua, «Christ Redeemer»

Incluye el himno que le da título, por Nate Marialke, y “Love Changes Everything” por Jake Espy.

Influence Music lanza varias nuevas canciones de Rochester Christian Church y Red Rocks Church para el próxima EP de Adoración de Pascua titulado Christ Redeemer. Estarán disponibles pautas de acordes gratuitos desde InfluenceMusic.com para toda la colección.

Christ Redeemer”, un himno moderno compuesto para expresar la amplitud de la historia de la vida de Jesús, fue escrito por el líder de adoración y compositor Nate Marialke. Nate sirve como pastor de adoración en la iglesia cristiana Rochester, un ministerio guiado por el Espíritu que sirve a más de 600 fieles cada fin de semana a las afueras de Detroit, Michigan.

Your Love Changes Everything”, escrito por Jake Espy, pastor de adoración en la iglesia Red Rocks cerca de Denver, Colorado, es un himno contagioso que tiene como objetivo conectarse con los creyentes y los pródigos por igual. “Mi intención era escribir una canción con la que la gente pudiera conectarse desde la primera vez que la oyeran, sea que hayan estado en la iglesia o no”, dice Espy. “Los versos fueron escritos desde la perspectiva de primera persona, cómo sería en realidad estar allí; a continuación, el coro lo abre — ‘Vengan al agua, vengan y que el quebrantado cante’”.

Producido por John Hartley (Matt Redman, Leigh Nash), estos himnos modernos y todas las canciones del EP Christ Redeemer reflejan el enfoque de la misión de Influence Music: capturar los sonidos y el espíritu de las iglesias innovadores de todo el mundo.

“Como compositor, siempre me propongo decir tanto como sea posible en el menor número de palabras posible”, dice Marialke. “‘Christ Redeemer’ esencialmente cuenta la historia de Jesús, desde la profecía en Génesis hasta el Apocalipsis, donde todas las naciones se reúnen para adorar — todo en una sola canción. El peso de su historia, de lo que Cristo ha hecho por nosotros y Su victoria sobre la muerte… estos no pueden ser exagerados o excesivamente celebrados”.

“Christ Redeemer” hizo una conexión instantánea con los fieles de la iglesia cristiana Rochester. “Desde el primer momento que la cantamos en la iglesia, nuestra gente simplemente estalló en alabanza”, continúa Marialke. “Ha sido emocionante ser parte de esto. Es justo lo que uno quiere; ver a las personas experimentando a Jesús de una manera fresca”.

Espy se hace eco de esos sentimientos, diciendo: “Las gente siente que su trasfondo o su pasado los descalifica para Dios, pero eso es una mentira del enemigo. Sin importar lo que has hecho, Dios siempre está en el otro lado, llamándote de vuelta a casa. No te has ido demasiado lejos como para no poder volver a casa”.

“Parte de la cultura aquí en Red Rocks es escribir canciones específicamente para nuestra iglesia”, añade Espy. “Nuestra misión es llegar a los pródigos, poner un tapete de bienvenida para que la gente vuelva a la iglesia y no sean juzgados. ‘Your Love Changes Everything’ [Tu amor lo cambia todo] refleja nuestra misión. Es muy de invitación y muy centrado en el Evangelio”.

El pastor principal de la iglesia cristiana Rochester, Richard Crisco, dice que una canción como “Christ Redeemer” es una expresión natural de una iglesia que da una alta prioridad al honrar y acoger al Espíritu Santo. “No tenemos otra agenda… Creemos que Dios es honrado por la alabanza de su pueblo; que cuando nos reunimos en conjunto, en un mismo espíritu, nuestra conciencia se sintoniza con él. Y cuando su gloria se muestra, ella crea una atmósfera en la que Dios puede hacer en un momento lo que nunca podríamos hacer en toda la vida. Es por eso que damos tanta atención a la adoración”.

“Estas canciones demuestran los continuos esfuerzos de Influence Music por lanzar música de adoración que trae al adorador a una relación más íntima con Dios”, dice John Hartley. “Nate y Jake han escrito piezas inspiradas de música, y a Influence Music le entusiasma llevar estas excelentes canciones a las manos de otros líderes de adoración”.

Sitios oficiales InfluenceMusic.comRochesterFirst.org, y RedRocksChurch.com.