Ingrid Rosario Presenta su Nueva Canción, “Santo” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Ingrid Rosario Presenta su Nueva Canción, “Santo”

Ingrid Rosario - Santo - ZonaVertical

Santo” es el título del más reciente sencillo de la cantante Ingrid Rosario, quien con su estilo único transmite una alabanza que impacta corazones.

La autora de este sencillo es Perla Cantú-Arroyo, esposa de uno de los productores. Esta canción fusiona el género balada-pop con un mensaje que inspira al oyente a adorar y declarar la santidad de Dios.

“El mensaje que deseo transmitir es que Dios, aun siendo el Dios creador de todo, completamente Santo y Digno, también es un Dios personal. Nos llena con su presencia y nos ama profundamente”, expresó Ingrid Rosario. “‘Santo’ es el sonido, la canción de lo que está ocurriendo en el cielo. Que la voluntad de Dios se haga en la tierra, así como en el cielo”.

Este proyecto contó con la participación de dos excelentes productores: Jaime Arroyo y William García. El ingeniero de mezcla para este sencillo fue Ainslie Grosser, quien también ha trabajado en varios proyectos anglos de música cristiana por los cuales ha sido ganador de premios Grammy.

“Me siento sumamente privilegiada de contar con el apoyo de hombres tan profesionales y talentosos en este proyecto”, comentó Ingrid Rosario. “No me alcanzan las palabras para describir lo agradecida que estoy con Dios y con cada uno de ellos”.

Ingrid compartió así su experiencia al escuchar la canción por primera vez:

“Un día, al visitar el estudio de uno de los productores, escuché esta canción e inmediatamente me vi cantándola en mis eventos. Estaba segura de que la quería cantar.

Su esposa la había escrito varios años atrás y la compartió con varios ministros, pero nadie le prestó mucha atención.

Sinceramente, creo que Dios la estaba guardando para que yo la pueda grabar y sea parte de este gran proyecto”.

Como parte de la promoción de este nuevo sencillo, Ingrid estará realizando una gira por Nueva York, República Dominicana, Washington, D.C, North Carolina, Texas, Chicago, México, Paraguay, Colombia, entre otros.

“No tengo palabras para describir lo que ha sucedido por medio de esta canción”, agrega ella. “Hemos recibido muchos testimonios de lo que Dios está haciendo a través de nuestro ministerio y estamos muy agradecidos por ello”.

Sitio oficial IngridRosario.com. Síguela en Twitter.com/IngridRosario y Facebook.com/IngridRosarioMusic.