Inspiration Worship Lanza «Powerful», su Álbum Debut de Larga Duración - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Inspiration Worship Lanza «Powerful», su Álbum Debut de Larga Duración

El primer sencillo para radio, “Take Me”, entró hoy en rotación, acompañado del video de letras en YouTube.
Inspiration Worship - Linda Doane - ZonaVertical.com

El nuevo artista de Radiate Music procedente de Michigan, Inspiration Worship, que cuenta con la cantautora, cantante y sobreviviente de cáncer Linda Doane (en la foto de encabezado), lanza hoy [31 de agosto] a nivel mundial su debut de larga duración Powerful en Radiate Music.

El nuevo álbum de 12 canciones transmite la misión de Linda de compartir el Evangelio y el poder de Dios en su vida.

Junto con Powerful, Inspiration Worship ha lanzado a la radio el sencillo principal “Take Me”, mientras que CCM Magazine estrenó el video de la canción y NewReleaseToday.com ofrece la canción como descarga gratuita.

“‘Take Me’ fue inspirada por una Escritura que había escrito y colgado en mi oficina, Mateo 10:7-8”, compartió Doane. “‘Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: “El reino de los cielos está cerca”. 8 Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente’. Cada vez que leo acerca de los milagros de Jesús y los discípulos, me inspira a seguir al Señor y ofrecer todo lo que tengo a Él porque ese es el tipo de andar cristiano que quiero: uno poderoso”.

Hace menos de un año a Linda le habían dado entre dos y doce meses de vida cuando luchaba contra el Linfoma No Hodgkin Etapa IV. Sintiendo lo que era no respirar normalmente durante seis largas semanas en 2012, se dio cuenta del don simple y profundo de respirar. Ahora en completa remisión después de su tercera pelea con el cáncer, ella está usando su aliento para alabar a Dios, revelando una creatividad valiente y segura a través de Powerful de Inspiration Worship.

Presentando la voz ligera y vanguardista de Linda sobre una etérea combinación de ritmos electrónicos chillstep/trip-hop y sintetizadores con elementos de piano y rock, atribuidos tanto al productor Ian Eskelin como al músico Clément Ducasse, el corazón de Powerful expresa la soberanía de Dios (“One God”), el sacrificio de Jesús (“The Blood”), su regreso (“A Scepter and Crown”), su gracia (“Never Let Me Go”) y su fuerza (“You Never Change”). También hay canciones de tipo sermón, como el tratado sobre las tácticas del diablo en “Powerful Lie” y la advertencia chill pop contra el pecado, “Roar”.

Linda canta acerca de la devoción a Dios en “All I Am” y en la apertura del álbum con “Take Me”, la autoridad de los creyentes en “Heaven Reigns” y la necesidad de que la iglesia se levante en “Rise Up”, una canción con el artista invitado Adam Klutinoty de la banda About A Mile.

Si otra relación temática, está la canción que Linda y su esposo Tom escribieron para su hija en medio de su batalla contra la anorexia, titulada “I Can’t Fix You”, que también se convierte en el primer video desde el álbum.

“No creo que muchos cristianos anden por ahí sintiéndose poderosos”, dijo Linda. “Hay poder disponible para los creyentes en Jesús y ese es el mensaje general con el que quiero que la gente se quede con este disco”.

Sitio oficial InspirationWorship.com. Síguelos en Twitter.com/InspirationWshpInstagram.com/InspirationWshpFacebook.com/InspirationWorship.

Ispiration Worship - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.