«Insuperable Amor» es el Mensaje de Yani Castro - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

«Insuperable Amor» es el Mensaje de Yani Castro

La intérprete y compositora presentará su álbum «Insuperable Amor» con su sencillo promocional titulado "Sin Barreras", dirigido por el reconocido músico y productor Wiso Aponte.
Yani Castro - ZonaVertical

Por medio de una importante gira de medios durante la convención más grande y relevante de música, literatura y productos cristianos de Hispanoamérica, Yani Castro tendrá la oportunidad de presentar sus novedades musicales y ministeriales en la Ciudad del Sol en el mes de septiembre.

Con un llamado claro y determinante desde los 6 años de edad, la intérprete ha servido a Dios con pasión. La búsqueda constante de su presencia y la preparación profesional han sido herramientas de oro para que Yani Castro haya dedicado su vida, corazón y voz al Creador. De aquí que con una producción previa en su haber, se complace en presentar durante este 2016 Insuperable Amor, un proyecto que refleja el sacrificio de Jesús en la cruz.

“Con el anterior álbum tuve la oportunidad de emprender una gira por Guatemala, El Salvador, México y Estados Unidos”, afirma la adoradora. “Realmente ha sido maravillosa la experiencia de estar cerca a las personas y ver cómo se han identificado con las canciones, sin duda, el poder y el amor de Dios se ha manifestado en gran manera en las presentaciones que hemos tenido este año”.

En este mismo sentido, durante el segundo semestre de 2016 Yani llegará a Miami, Florida, para participar de Expolit 2016 y realizar la presentación internacional de su producción Insuperable Amor junto al sencillo de difusión titulado “Sin Barreras”, un tema que invita a adorar y servir al Señor sin límites.

A ritmo de pop y rock esta canción fue producida en los Estados Unidos bajo la tutela del productor y guitarrista Wiso Aponte, quien ha sido reconocido por dedicar su vida y talento a la música y al ministerio, trabajando junto a importantes exponentes de la música en Latinoamérica.

Como lo expresa Yani Castro, este proyecto tiene como propósito compartir el regalo de amor más grande del mundo. “Dios mostró su favor hacia nosotros hasta tal punto que dio a su propio hijo para que muriera por nosotros. Siendo así, ¿cómo no nos va a dar junto con Él, todo lo que tiene? Él venció la muerte en la cruz y por ello no hay barreras para alcanzar todo cuanto nos propongamos en la vida”, agregó Yani, enfatizando que este es el mensaje del sencillo promocional que se estrenará durante Expolit 2016.

Síguela en Facebook.com/PastoraYaniCastro.