Ismael Moronta Presenta su Primer Disco Solista, «Tu Voluntad» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Ismael Moronta Presenta su Primer Disco Solista, «Tu Voluntad»

Moronta - Tu Voluntad - Zona Vertical

Ismael Moronta, guitarrista y director de la banda que secunda a Nancy Amancio, acaba de sacar a la venta su primer disco como solista denominado Tu Voluntad.

Luego de acompañar a la cantante dominicana durante ocho años, Moronta presenta su disco debut en el que da a conocer todo su talento musical.

El álbum consta de nueve canciones que alternan diversos estilos como el rock, el pop y el melódico, de las que se destacan “Héroe”, “No Merecía Tanto Amor” y “Sueño”, entre otras.

Tu Voluntad es un trabajo discográfico en el que da cuenta de toda su experiencia como músico, cantante y productor, que supo demostrar públicamente meses atrás durante su participación en Argentina Despierta.

Acerca de Ismael Moronta

Nacido el 6 de septiembre de 1991 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, como fruto de la unión entre Abel Moronta Aquino y Cristina Carrasco Acosta, a temprana edad Ismael comenzó a tocar la batería.

A los 12 años inició su carrera profesional junto a la cantante Isabelle Valdez. Más tarde abrazó la guitarra, siendo sesionista de reconocidos artistas como René González, Egleyda Belliard, Ana Martínez y Jairo Frías, su mentor en las seis cuerdas.

Más tarde se consolidó como parte del equipo de alabanza del Centro Mundial de Restauración Familiar que dirige Amancio junto a su esposo.

Como músico, ha tocado en escenarios de diversas latitudes incluyendo Venezuela, Panamá, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

En su álbum debut como solista, Tu Voluntad, ha incursionado como cantante y productor musical, sin abandonar su pasión por la guitarra.

Síguelo en Twitter.com/IsmaelMoronta, Instagram.com/IsmaelMoronta y Facebook.com/IsmaelMoronta.