Ismael Telfort Presenta su Álbum Debut - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Ismael Telfort Presenta su Álbum Debut

Ismael Telfort - ZonaVertical.com

Ismael Telfort, hijo mayor de la reconocida vocalista y conferencista internacional Nancy Amancio, acaba de publicar su disco debut titulado 23.

Tras desempeñarse por años como baterista de la banda que secunda a su madre, en este trabajo discográfico el joven dominicano Ismael Telfort conjugó sus dotes artísticas que supo desarrollar desde su adolescencia como cantante y bailarín.

Como adelanto de este álbum, el año pasado lanzó el sencillo Hay Esperanza cultivando un novedoso género como es el trapsoul (fusión del rap y el rhythm & blues).

El disco consta de diez canciones que mezclan ritmo, armonía y la participación de invitados especiales como Madiel Lara, Christ J y su hermano menor Willy Telfort.

El material ya fue puesto a prueba en público hace poco durante Argentina Despierta, evento en el cual el cantante contó con un pequeño set para dar a conocer este nuevo repertorio, que ya puede ser descargado en todas las plataformas digitales.

Acerca de Ismael Telfort

Nacido el 11 de septiembre de 1993 en el municipio Bajos de Haina, República Dominicana, fruto del matrimonio constituido por la mencionada cantante y el pastor Ramón Telfort, desde muy pequeño se instruyó en diversas disciplinas del arte como el dibujo, la música y la coreografía.

A los 15 años comenzó a batir los parches de la batería en la iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar dirigida por sus padres en Santo Domingo, donde también se inició como corista al descubrir sus dotes vocales.

Síguelo en Twitter.com/IsmaelTelfort, Instagram.com/IsmaelTelfort y Facebook.com/IsmaelTelfort.

Ismael Telfort - ZonaVertical.com