Issa Gadala Estrena el Sencillo "No Hay Nadie Como Tú" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Issa Gadala Estrena el Sencillo “No Hay Nadie Como Tú”

Issa Gadala - No Hay Nadie - ZonaVertical.com

El dominicano Issa Gadala estrena “No Hay Nadie Como Tú“, un sencillo musical con el estilo de adoración y un mensaje de gratitud ante el maravilloso regalo del hijo de Dios.

El lanzamiento oficial de “No Hay Nadie Como Tú” ocurrió en el programa Energía Total de CVC la Voz, en Miami. Johanna Torres, conductora de Energía Total, fue una de las primeras en escuchar el tema musical y hacerlo suyo, convirtiéndose en una aliada de este nuevo proyecto.

“No Hay Nadie Como Tú” muestra el verdadero amor de Dios; lo que todo ser humano busca como su plenitud, lo puede encontrar en Cristo.

“Cuando nosotros le damos toda la gloria a Dios y le ofrecemos más amor a Jesús, Él se revela con poder a nuestras vidas, podemos conocerle íntimamente, nosotros realmente dependemos de Él”, compartió el cantautor. “Por medio de Cristo nosotros recibimos la promesa de la herencia eterna por el nuevo pacto en la cruz del calvario; esa es la temática de la canción que como agradecimiento cantamos que no hay nadie como Él”.

El sencillo fue grabado en Bryan Studio, República Dominicana, bajo la producción musical de Roosevelt Martínez. El ingeniero de mezcla fue Ismael Ovalles y el encargado de la masterización Ludwing Díaz, mientras que la letra y música son autoría del propio Issa Gadala.

El cantautor estará viajando en el mes de agosto a Miami para presentar este nuevo tema musical en Expolit, ante los medios internacionales y el público asistente, en una de las noches de concierto de la convención cristiana.

Sitio oficial IssaGadala.com. Síguelo en Twitter.com/IssaGadalaInstagram.com/IssaGadalaFacebook.com/IssaGadalaOfficialPage.

No Hay Nadie Como Tú - ZonaVertical.com