Jaci Velásquez Anuncia Nuevo Álbum y Vestido - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Jaci Velásquez Anuncia Nuevo Álbum y Vestido

Jaci y Nic - Zona Vertical

En su primera transmisión en vivo utilizando el servicio de Facebook Live Events, Jaci Velásquez dio a conocer ayer las novedades acerca de una nueva producción discográfica después de 4 años, que significará la grabación de un nuevo álbum independiente, que en la práctica serán dos, uno en inglés y otro en español, junto a su esposo, Nic Gonzáles. Pero además habló de un nuevo proyecto que mezcla sus otras dos pasiones. la moda y la ayuda social.

Como en toda transmisión en vivo y sin editar, el video de Jaci incluye una inesperada participación de su pequeño hijo Soren, y refleja lo que ella menciona como parte de su vida real: “Soy una cantante, pero soy madre, soy esposa… hago un montón de cosas”.

“Primero que todo, ¡es verdad! Sí es verdad… Nic y yo vamos a comenzar la próxima semana con la producción de un nuevo álbum en inglés y español”, comenzó anunciando Jaci Velásquez sin rodeos. “Será uno de cada uno y vamos a avanzar simultáneamente en algo en español y algo del disco en inglés. Serán discos de adoración con algunas canciones pop”. Más adelante aclara que comenzarán trabajando con la música de 4 canciones para después grabar las pistas de voces.

“Más que nada estamos tratando de asegurarnos de que nos enfoquemos y demos honor a quien corresponde y ese es Dios. A él le doy la gloria y el honor; eso es todo lo que importa”, agrega Jaci. “Y siempre me siento muy bendecida porque todos nosotros llegamos a ser parte de algo mucho más grande que nosotros”.

En cuanto a posibles giras en apoyo del nuevo álbum, Jaci indicó que piensan salir principalmente los fines de semana, debido a los horarios de la vida cotidiana y la escuela de sus hijos durante la semana.

“Si todo va bien y a todos les gusta [el disco], podríamos salir de gira por unos 4 días de la semana, llevar a los niños con nosotros y que tengan clases en la escuela y en familia, pero no sé… veremos qué pasa”, agrega Jaci, asegurando que para ella es muy importante estar presente en los pequeños grandes eventos en la vida de sus hijos.

En cuanto al lanzamiento del álbum, Jaci comenta que podría estar disponible para el próximo otoño boreal (mediados del segundo semestre del año).

Jaci en la Moda y la Ayuda Social

Además de las noticias musicales, Jaci aprovechó la oportunidad para anunciar un nuevo proyecto benéfico que lanzó en asociación con Autism Tennessee, para dar apoyo a personas que no pueden costear las diversas terapias para el autismo que un niño puede necesitar.

Debido a que Zealand, el hijo mayor de Nic y Jaci es autista, debieron pasar por diversas terapias y saben que son necesarias para el desarrollo y la integración de los autistas en la sociedad, manteniendo su individualidad y aspectos únicos.

“Me asocié con Johnathan Kayne (concursante en Project Runway) y diseñamos un vestido para todos los tipos de mujeres en cualquier situación [en el día o en la noche]… Este es el primer vestido, el Foster, y posteriormente tendremos diferentes estilos y telas que estamos usando — ¡lo que para mí es muy emocionante!”, concluye Jaci.

Pero más importante que la moda, ella enfatiza que da la posibilidad de ayudar a las familias de niños con autismo, ya que las utilidades por las ventas irán en apoyo de las acciones sociales de Autism Tennessee.

El proyecto se llama N+J=Z (Nic+Jaci=Zealand) y los vestidos están disponibles para venta anticipada en rojo, negro y blanco, incluyendo un novedoso cierre/cremallera al frente y otro en la espalda. Puedes conocer más al respecto en NJZClothing.com.

Sitio oficial JaciVelasquez.com. Síguela en Twitter.com/JaciVelasquez y Facebook.com/JaciVelasquezOfficial.