Jaci Velásquez Lanzará su Primer Álbum Nuevo en Cinco Años - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Jaci Velásquez Lanzará su Primer Álbum Nuevo en Cinco Años

«Trust» en inglés y «Confío» en español será lanzado en 160 países el 31 de marzo. Inspirado por su hijo, será su primer álbum de adoración, primer lanzamiento simultáneo inglés/español, y primera grabación con Integrity Music.
Jaci Velasquez - Trust - Clamaré - Confío - ZonaVertical

Jaci Velásquez, artista bilingüe de grabaciones multi-platino y actriz cinematográfica, lanzará su primer álbum de estudio de larga duración en más de cinco años. La muy esperada grabación — tanto en su versión en inglés, Trust, como Confío, en español — será lanzada a más de 160 países el 31 de marzo por Integrity Music. Ganadora del premio Billboard Latino con cinco álbumes en español en su haber, esta es la primera vez que Velásquez lanza un álbum simultáneamente en ambos idiomas.

Luego de entregar 17 álbumes hasta la fecha (sin incluir recopilaciones) que han reunido 16 éxitos Nº1 en radio, 5 nominaciones al Grammy, 7 Premios Dove, 3 Discos de Oro RIAA y 3 Discos de Platino RIAA, el próximo álbum de letras verticales Trust (Confío) de Velásquez también marca su primer proyecto en Integrity Music. Además es el primer álbum de adoración de Velásquez, que fue inspirado por su hijo menor, Soren, nacido en 2009.

Despertada en medio de la noche por Soren que estaba teniendo “pesadillas”, Velásquez lo consoló y decidió tocar una canción que recibió recientemente de Integrity Music, “God Who Moves The Mountains” [Dios quien mueve las montañas], escrita por David Leonard (All Sons & Daughters ), Dustin Smith y Richie Fike. Lo que siguió fue un conmovedor tiempo de adoración para madre e hijo que ahuyentó el miedo.

“Nosotros, los adultos, estamos preocupados por pagar nuestras deudas, reparar nuestro automóvil, la salud, pero estar asustado y solo en la cama es una montaña para un niño de siete años”, comparte Velásquez, quien es una madre dedicada a dos niños. “Soren y yo fuimos movidos a adorar, y nuestras vidas cambiaron en ese momento. Es increíble cómo Dios usa la música”.

Producido por Leonard y Chris Bevins (Salvador, Phillips Craig & Dean), Trust incluye “God Who Moves The Mountains” así como nuevas canciones escritas por Jaci Velásquez y su esposo Nic Gonzáles (cantante principal de Salvador) junto a canciones de Martin Smith (Delirious?), el ganador del premio Dove Michael Farren y más.

Entre las canciones destacadas están “Rest” [Descanso], “It’s Never As Dark As It Seems To Be” [Nunca es tan oscuro como parece ser] y “Trust You” [Confiar en ti], que Velásquez coescribió con Aruna Abrams, James Slater y Bobby Hamrick. Esta canción dio origen al título del proyecto y captura el mensaje central de este nuevo álbum.

“La confianza es un tema subyacente para mí como esposa y madre”, dice Jaci. “No puedes tener una relación sin confianza. Como mi esposo y yo, no hay secretos y confiamos uno en el otro sin importar qué. Lo mismo ocurre en mi relación con Jesús”.

El tema de la confianza también abarca la esperanza de Velásquez para su hijo Zealand (9) que tiene autismo. “Hay tantos días en mi vida en los que siento que estoy perdiendo el control”, confiesa Velásquez. “La canción ‘Trust You’ viene de ese momento en el que tengo que ‘sacudirme las manos’, apartarme y recordarme a mí misma: ‘Sé que estás preocupada, pero Dios lo ama a él más que tú, Jaci. Deja de preocuparte’”.

Llevando esa firme “confianza” hacia 2017, Jaci Velásquez está trabajando actualmente en un libro, una línea de vestuario que reúne apoyo para causas relacionadas con el autismo, y ella será parte de dos películas cristianas que se estrenará en 2017. En todo esto, y con sus conciertos alrededor del mundo, la pasión de Jaci es servir a Dios con los dones que Él le ha dado.

La lista completa de pistas de Trust (Confío), el primer sencillo para radio y más detalles serán revelados pronto.

Sitio oficial JaciVelasquez.com. Síguela en Twitter.com/JaciVelasquez y Facebook.com/JaciVelasquezOfficial.

Jaci Velásquez - ZonaVertical