Jaci Velázquez Lanza su Nuevo Sencillo "Confío" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Jaci Velázquez Lanza su Nuevo Sencillo “Confío”

Jaci Velasquez - Trust - Clamaré - Confío - ZonaVertical

La talentosa cantante de música cristiana pop latina Jaci Velásquez lanza su nuevo sencillo, “Confío“, producido por David Leonard y Christ Bevins. El tema que da título a su más reciente producción discográfica con Integrity Music, resalta como una de las canciones más inspiradoras del álbum Confío (Trust).

Con su voz única, Jaci lleva un mensaje de esperanza e invita al que enfrenta luchas en la vida a confiar en Dios. Ella canta sobre una fe muy humana y real al decir, “aún cuando tiemblo, mi fe no se rompe”.

Es que Jaci ha confrontada personalmente diversas adversidades en su vida que la ha llevado a descubrir la fortaleza que viene del cielo pues, como bien dice la canción, “En tempestad tú me haces fuerte… sé que conmigo estás y confío”.

La talentosa cantante ha forjado su trayectoria musical con paso firme y ascendente habiendo vendido más de 5 millones de álbumes mundialmente, grabado tres álbumes certificados de Oro y tres de Platino, con 16 sencillos Nº1, además de recibir numerosas nominaciones y premios.

Con el álbum Confío (Trust) este año Jaci vuelve a ser nominada para dos prestigiosos galardones, el Premio Dove 2017 para Álbum del Año en Español y el Grammy Latino 2017 para Mejor Álbum Cristiano en Español.

A pesar de su cargada agenda de cantante, madre y esposa, Jaci emprendió desde 2010 una nueva faceta como coanimadora del programa radial mañanero con Doug Griffin.

Recientemente finalizó las grabaciones para la película A Question of Faith que se encuentra en este momento en las salas de cine.

Actualmente, Jaci está trabajando en un libro, una línea de ropa que crea conciencia hacia causas relacionadas con el autismo, y aparecerá en dos películas cristianas que se estrenarán durante 2017. Con todo esto y con sus participaciones en iglesias alrededor del mundo, la pasión de Jaci es servir a Dios con los dones que Él le ha dado.

Sitio oficial JaciVelasquez.com. Síguela en Twitter.com/JaciVelasquez y Facebook.com/JaciVelasquezOfficial.

Jaci Velásquez - ZonaVertical