Jadi Torres Sorprende con el Sencillo Titulado "Así Es La Vida" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Jadi Torres Sorprende con el Sencillo Titulado “Así Es La Vida”

Jadi Torres - Así es la Vida - zonavertical.com

Jadi Torres presenta la canción “Así Es La Vida“, una fusión de Pop, R&B y Trap con la que busca hacer reaccionar a las personas para que tengan una auténtica relación con Dios.

El tema musical fue escrito por Jadi Torres tomando varios versículos de la Biblia como inspiración. Pero el que mejor describe el mensaje que lleva implícito la letra, es la palabra que está en 1 Pedro 3:10-12:

Los que de todo corazón deseen vivir y ser felices, deben cuidarse de no mentir y de no hablar mal de otros; deben hacer el bien, dejar de hacer el mal y vivir en paz con todos. Porque el Señor cuida a los que hacen el bien, escucha sus oraciones y está en contra del malvado”.

“La esencia de esta canción surgió de un proceso en el cual finalmente estoy haciendo lo que quiero hacer, según las instrucciones que Dios ha depositado en mí corazón”, comentó Jadi. “Cuando analizo esas cosas que el ser humano hace y las repercusiones que eso trae, me doy cuenta que estoy en el camino correcto, llevando la palabra por medio de mi música. Estoy caminando por fe, sabiendo que Dios me tiene en sus manos”.

“Así Es La Vida” quiere invitar a que no se dejen llevar por lo que dice la sociedad, los amigos, los que critican, los que no dan nada positivo a la vida; que el interés a seguir los pasos de Jesús sea genuino, que el que escuche la canción, reflexione en cómo es su vida, en qué puede mejorar para alegrar el corazón del Padre Celestial.

Nacida en República Dominicana y criada en el Bronx de New York, el trabajo musical que se refleja “Así Es La Vida” muestra una faceta musical de Jadi muy diferente, llena de madurez y nuevos comienzos, con una fusión de Pop, R&B y Trap.

El productor de este sencillo es Claudio Torres de JT Recording Studios, el ingeniero de mezcla es Edgar Vargas y la masterización estuvo a cargo del maestro Dave Roman.

Sitio oficial JadiTorres.com. Síguela en Twitter.com/JadiTorresInstagram.com/JadiMusic y Facebook.com/JadiMusic.

Así es la Vida - ZonaVertical.com