Jamie Rowe Vuelve a Grabar en Español para «Revival» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Jamie Rowe Vuelve a Grabar en Español para «Revival»

Jamie Rowe y Allen - Revival - ZonaVertical

Jamie Rowe ha regresado al estudio para grabar en español, como parte del nuevo proyecto de Guardian + Whitecross titulado Revival.

En la página de Guardian en Facebook publicaron lo siguiente: “Jamie estuvo haciendo algo de canto de Revival en español esta noche con nuestros entrenadores vocales por largo tiempo, Alex y Susana Allen. ¿Qué canción podrá ser? ¿’Nunca…’?”

Efectivamente, una de las baladas más populares de la banda norteamericana, “Nunca Te Diré Adiós”, será parte del EP de la nueva formación rockera que además incluye a David Bach (bajista), Michael Feighan (baterista) y Rex Carroll (guitarrista).

“El año 1994 fue cuando tuvimos la oportunidad de conocer a la banda Guardian y grabamos con ellos su primer disco en español”, recuerda Alejandro Allen. “Después de 23 años de la grabación de ese primer disco, acabamos de grabar una nueva versión del tema ‘Nunca Te Diré Adiós’ con Jamie para un nuevo disco donde ahora han fusionado miembros de Guardian y Whitecross en una nueva banda”.

Esta sería una de las “sorpresas” a las que se refería la banda al hacer el anuncio del nuevo proyecto conjunto y sería parte del set en español que incluirían en sus eventuales presentaciones en vivo en Latinoamérica.

Puedes conocer la campaña en Pledge Music para este proyecto y puedes ver los detalles en bit.ly/gwcrevival. A continuación podrás ver el video publicado por Guardian desde el estudio de Alejando Allen con parte del registro vocal de Jamie en español.

Sitios oficiales WhitecrossGuardian.com y GuardianWhitecross.com. Síguelos en Facebook.com/HouseOfGuardian.