Jennih Guerra Presenta el Sencillo “Eres el Rey” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Jennih Guerra Presenta el Sencillo “Eres el Rey”

Jennih Guerra - Erea el Rey - ZonaVertical.com

Desde el sur de Chile llega un hermoso ministerio musical con una voz cuyos sonidos se convierten en cantos que llegan al alma para dejar una palabra oportuna a los corazones necesitados de Dios, un oído sensible a la obediencia y una actitud firme en Cristo, características que definen el llamado de la cantante y compositora chilena Jennih Guerra, quien presenta el sencillo titulado “Eres el Rey”.

Luego de atravesar por diversas circunstancias a nivel personal y familiar, la fe y la confianza en Dios sostuvieron a Jennih Guerra aún en los momentos más crueles de su vida. Aunque por un tiempo estuvo separada de sus caminos — aún habiendo servido en la alabanza — Dios siguió insistiendo en ella transformando su vida y entregándole un corazón de verdadera adoradora.

Jennih Guerra, hoy más firme en Dios, prepara el lanzamiento de lo que será su primera producción musical de la cual adelantó un primer sencillo promocional titulado “Eres el Rey”, un tema de su propia autoría que reconoce la grandeza y el poder de Dios en todo lo creado.

Este primer trabajo musical fue dirigido profesionalmente por el productor chileno nominado al Grammy, Esteban ChukoAlvarado, quien ha participado en galardonadas producciones de Marco Barrientos, Marcela Gándara, y En Tu Presencia, entre muchas otras.

Jennih Guerra comentó que su ministerio ha recibido el respaldo de personas que han sido claves en su carrera musical, como su madre Margarita Guerra y su hermano Marcelo Tegle quien la acompaña en las melodías musicales, como también el cariñoso apoyo de sus amigos del ministerio musical de la Iglesia Maranatha de las Asambleas de Dios.

La cantautora tiene claro dentro de su llamado que su enfoque está centrado en llevar una palabra profética a su ciudad e ir llegado cada vez más a todo el país. Sus canciones están dirigidas a todo público ya que asegura que donde está el Espíritu de Dios no hay rodilla que no se doble ante su majestuosa presencia.

En su agenda Jennih tiene fechas para próximas actividades musicales en Chile, como también entrevistas en medios de comunicación donde hablará del nuevo sencillo musical “Eres el Rey” y de su álbum debut.

Síguela en Twitter.com/Jennih_Guerra, Instagram.com/Jennih_Guerra y Facebook.com/JennihGuerra.

Eres el Rey - ZonaVertical.com