“Jesús Trae Esperanza” - Jef Crew con Sammy Requena y Yossi Castillo - ZonaVertical.com
Video

“Jesús Trae Esperanza” – Jef Crew con Sammy Requena y Yossi Castillo

El Jef Crew lanzó su nuevo sencillo titulado “Jesús Trae Esperanza”, junto a Sammy Requena y Yossi Castillo.

La canción, dedicada al pueblo venezolano, invita a no perder la fe en Dios sin importar la situación o circunstancias, nunca perder la esperanza.

El tema fue lanzado junto a un videoclip realizado tras 72 horas intensas de rodaje en tres locaciones del majestuoso estado Carabobo en Venezuela, logrando escenas con las que nos invitan a cobrar ánimo y a sobreponernos a la difícil situación del país.

El lanzamiento fue realizado en el marco del congreso de jóvenes 2017 Jesús Trae Esperanza, que reunió a cientos de personas procedentes de las distintas regiones del país y delegaciones provenientes de Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Panamá, Guatemala y España entre otros países.

“Jesús Trae Esperanza” fue compuesta por Ernesto Ortega, Frangel Arias y Moisés Dávila, musicalmente producida por Julio Castellanos, con una fusión entre el Hip-hop y el Góspel, logrando así transmitir alegría, gozo y el ánimo que Venezuela necesita.

El Jef Crew es un grupo de música urbana que desde 2013 hace música Hip-hop con valores cristianos, con la que comparten mensajes de salvación, amor y esperanza, impulsados por el movimiento El Evangelio Cambia.

Síguelos en Twitter.com/JefCrewOficial y Facebook.com/JefCrewVE.