Johanis Reinosa Lanza Nuevo Sencillo, “Cadenas Romper” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Johanis Reinosa Lanza Nuevo Sencillo, “Cadenas Romper”

La canción, versión en español de “Break Every Chain” de Jesus Culture, es parte de su primera producción musical, «Me Asombra».
Johanis Reinosa - ZonaVertical

La talentosa cantante puertorriqueña Johanis Reinosa presenta el nuevo sencillo titulado “Cadenas Romper”, con el que lanza oficialmente su primera producción musical, Me Asombra, la cual está compuesta de diez temas llenos de adoración y la participación de excelentes compositores.

Con el lanzamiento de este segundo sencillo la cantautora ha contado con muy buena aceptación y el mismo reconocimiento que con su primer sencillo, “Cuanto Amor Por Mí”, el cual fue seleccionado como el Tema Impacto de la Semana en su debut, de acuerdo al Conteo Global Cristiano Top 50 Iberoamérica.

De igual manera “Cadenas Romper” — versión en español de la canción “Break Every Chain” de la banda Jesus Culture — ha comenzado a posicionarse en las emisoras locales y se espera que tenga la misma repercusión fuera de Puerto Rico.

“Sigo caminando en obediencia a lo que Dios nos ha prometido. No me cansaré de adorar al Dios Altísimo que me redimió y me hizo nueva en Él. Gracias a todos los que han seguido nuestro ministerio y siguen orando por nosotros”, declaró Johanis, con grandes expectativas de lo que Dios hará en su vida y a través de su ministerio.

Esta joven puertorriqueña se destaca por su gran proyección internacional, al ser considerada como una gran revelación entre los adoradores de la música cristiana de la Isla. Ha tenido la oportunidad de presentarse en varios canales de televisión para promover su música y llevar una palabra de fe, aliento y esperanza dentro del mercado general.

Próximamente Johanis Reinosa se estará presentando en importantes eventos en Puerto Rico como La Primera Feria Familiar Samaritana en el pueblo de San Lorenzo, auspiciado por la emisora Nueva Vida 97.7 FM. De igual manera, es una de las invitadas especiales en El Festival de la Familia en el pueblo de Fajardo, auspiciado por la emisora 92.1 FM.

Sitio oficial JohanisReinosa.com. Síguela en Twitter.com/JohanisReinosa y Facebook.com/JohanisReinosaOficial.

Johanis Reinosa - ZonaVerticalJohanis Reinosa - ZonaVertical