Johnny Depp Producirá Serie Basada en Autobiografía de Rick Hall - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Johnny Depp Producirá Serie Basada en Autobiografía de Rick Hall

La versión de bolsillo de «Muscle Shoals» acaba de ser lanzada por Heritage Builders Publishing.
Rick Hall con Dobie Gray y Frank Fentor

Heritage Builders Publishing se enorgullece de anunciar que la autobiografía de Rick Hall, The Man From Muscle Shoals: My Journey from Shame to Fame [El hombre de Muscle Shoals: Mi viaje de la vergüenza a la fama], está siendo desarrollada como una serie dramática musical limitada, por la productora de Johnny Depp, Infinitum Nihil, junto a Virgin Produced de Richard Branson, Joshua D. Maurer y City Entertainment de Alixandre Witlin, además de IM Global TV.

Hall hizo historia en la música cuando fundó FAME Recording Studios en Muscle Shoals, Alabama. Hall llegó a ganar fama internacional y un Grammy por su trayectoria. En los días en que Martin Luther King Jr. marchaba por la libertad, Hall demostró ser un pionero de los derechos civiles a través de su música. Su colaboración abierta entre los artistas blancos y negros fue un estándar cultural revolucionario no sólo para el “sur profundo” de Alabama, sino para su nación en general. La atmósfera sin prejuicios raciales de FAME, y la música en bruto que producía, ayudarían a dar forma a la cultura estadounidense durante su época más turbulenta y tumultuosa.

Hall ayudó a definir una generación al ser pionero de un nuevo sonido que inspiraría a artistas, daría a luz a nuevos tipos de música y lanzaría las carreras de cientos de superestrellas. Los ejecutivos discográficos literalmente acudían en masa a Muscle Shoals para que Hall produjera y grabara una alucinante gama de importantes artistas, como Aretha Franklin, Clarence Carter, Candi Staton, Mac Davis, Wilson Pickett, Etta James, Alabama, Tom Jones, Allman Brothers, The Osmonds, Shenandoah, Wayne Newton, TG Sheppard, Larry Gatlin & The Gatlin Brothers, Alicia Keys y muchos más. Con más de 300 discos de oro y platino en su haber, Hall es, indiscutiblemente, el mayor productor de exitosos álbumes de Pop, Rock, R&B y Country en el mundo.

“Estamos muy honrados de tener a un visionario creativo como Johnny Depp desarrollando The Man from Muscle Shoals para la televisión”, dice el dr. Sherman Smith, director general de Heritage Builders Publishing. “Al igual que los estudios Sun en Memphis y Motown en Detroit, Rick Hall y los estudios FAME pusieron a Muscle Shoals en el mapa y cambiaron la música para siempre”.

The Man From Muscle Shoals: My Journey from Shame to Fame ahora está disponible tanto en tapa dura como en rústica.

Acerca de Heritage Builders Publishing

Heritage Builders Publishing se ha comprometido a producir libros que no solo entretengan a sus lectores, sino que les ayuden a mantener una calidad de vida ya que son, ante todo, “distintivamente cristianos”. Puede que no sea la editorial más grande en el negocio, pero puede ser una de las mejores.

Sitio oficial HeritageBuildersPublishing.com. Síguelos en Twitter.com/HeritageBP y Facebook.com/HeritageBuildersPublishing.