Joivan Jiménez Presenta su Nuevo Disco y el Sencillo "Digno" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Joivan Jiménez Presenta su Nuevo Disco y el Sencillo “Digno”

Joivan Jiménez - Digno - ZonaVertical

El cantautor panameño Joivan Jiménez lanza su más reciente sencillo, “Digno“, que forma parte de su EP Generación de Fuego (En Vivo).

Esta canción habla de la visión que escribió Juan en el capítulo 15 del libro de Apocalipsis. En la visión, ángeles, y seres vivientes alzaban su voz diciendo “digno y santo”.

“Con este nuevo sencillo somos retados a elevar nuestra adoración hacia el Rey. Es una canción totalmente vertical que nos une a la adoración del cielo”, comparte Joivan, acerca de la canción que fue escrita por su amigo y pastor de la iglesia City Light, Lee Brown.

Durante sus años en International House of Prayer (IHOP, Casa Internacional de Oración) y sentado en su piano, el Señor le regaló esta canción a Lee en una visitación personal.

“Cuando él me llamó y me mostró la canción, al escucharla por el teléfono sabía que era un mensaje que se tenía que dar y traducir al español”, recuerda Jiménez de la primera vez que escuchó “Digno”.

Durante la convención de jóvenes de Florida Multicultural District en Orlando, Florida, Joivan y su equipo pudieron capturar en video a miles de jóvenes adorando profundamente en esta canción y el cantautor tuvo el privilegio de traducir y adaptar la canción al español.

Jiménez fue productor de Generación de Fuego (En Vivo) junto a su hermano Jahir Jiménez, James Hurley y Phil Blackbourne (productor de Hillsong).

Todas las canciones fueron escritas por Joivan con excepción de “Yo Te Adoraré”, la cual compuso junto al pastor Joel Oquendo y “Digno”. El álbum nació caminando una noche las calles de Cuba durante un viaje misionero y es un reto al pueblo cristiano de ser luz en las tinieblas para muchos que no tienen a Jesucristo.

Joivan no solo es artista sino también es pastor de jóvenes y matrimonios, ministerio que comparte junto a su esposa Lucianne. Para el cantautor es un reto mantener el balance entre su trabajo en la iglesia local y el sacrificio que a menudo debe hacer de viajar para su ministerio musical.

Dios lo ha llamado junto a Lucianne al ministerio latino en la iglesia Meadowbrook en Ocala, Florida, una congregación que entiende sus dos llamados y le brinda apoyo incondicional.

Actualmente Joivan y Lucianne están en una gira de promoción comenzando en Wichita, Kansas hasta regresar a Ocala para el lanzamiento del álbum. Después estarán en Chicago y volverán a Cuba, lugar donde nació Generación de Fuego.

Sitio oficial JoivanJimenez.com. Síguelo en Twitter.com/JoivanJimenez y Facebook.com/Joivan.Jimenez.

Digno - ZonaVertical