Josué Yrion Publica Libro Sobre Pablo en Unilit - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Josué Yrion Publica Libro Sobre Pablo en Unilit

Pablo: Su Vida, Llamado y Ministerio, es el nuevo aporte a la oferta de libros de referencia en la Editorial Unilit.
Josue Yrion - Zona Vertical

Editorial Unilit presenta su más reciente obra, Pablo: Su Vida, Llamado y Ministerio, escrito por el pastor Josué Yrion. Este nuevo libro es un recurso útil para pastores, evangelistas, misioneros, maestros, líderes y toda persona que tenga los ojos puestos en Cristo y que desee vivir una vida ejemplar con sus acciones, palabras y actitudes.

Aunque Pablo se destacó como un fustigador del cristianismo, la milagrosa aparición que tuvo de Jesús lo convirtió en su más ferviente predicador, a tal punto que su legado a la Iglesia sigue vigente hasta el día de hoy.

A través de su nuevo libro, Josué Yrion nos muestra de manera práctica, sencilla y clara las grandes enseñanzas acerca de este gran hombre de Dios. De esta manera ayuda al lector a alcanzar un nivel espiritual más profundo una vez que aplica los principios de una vida de renuncia, abnegación y humildad, como fue la del apóstol Pablo.

Pablo - Unilit

Pablo: Su Vida, Llamado y Ministerio, publicado por Unilit, es una obra dedicada a todo cristiano y ministro que es, y desea ser, cada día más un ejemplo, así como fue la incomparable vida de Jesús y la vida extraordinaria del gran apóstol Pablo.

Acerca de Josué Yrion

Escritor y evangelista internacional, ha predicado a millones de personas en setenta y cuatro países en todos los continentes del mundo. Es ministro ordenado del Concilio General de las Asambleas de Dios en los Estados Unidos, fundador y presidente de Josué Yrion Evangelismo y Misiones Mundiales, Inc. Reside en Los Angeles, California, con su esposa, Dámaris, y sus hijos, Kathryn y Joshua.

Sitio oficial JosueYrion.org.