Julilop Prepara Gira de Regreso a Expolit - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Julilop Prepara Gira de Regreso a Expolit

Julilop en vivo - ZonaVertical

La cantautora argentina Julilop prepara el regreso a Expolit con su más reciente trabajo discográfico titulado A Un Solo Dios Adoramos, esta vez en medio de una gira con músicos en vivo.

En el marco de lo que fue la presentación de su más reciente trabajo discográfico, Julilop realizó el tour USA 2016 que incluyó su participación en Expolit 2016 en la ciudad de Miami.

Allí dio a conocer su más reciente material en CD como también los primeros tres sencillos acompañados de sus respectivos videoclips, en varias ciudades de Arizona y llegando a México.

Comenzando el año 2017 con su gira promocional en Argentina, Julilop ha visitado Mar del Plata, Entre Ríos, y Tierra del Fuego, en el mes de abril Uruguay, en mayo Paraguay y Brasil, retornando a Estados Unidos en el mes de agosto donde se presentará en vivo con sus músicos en varias ciudades y también en Expolit 2017, celebrando los 25 años de esta gran convención internacional.

“Sin lugar a dudas Dios es mi productor, quien creyó y respaldó este ministerio”, señaló Julilop. “Cada una de las canciones tiene una letra especial ya que nacieron en momentos de ministración del Espíritu Santo, así mismo la música, definiendo el estilo de lo que llamamos alabanza y adoración”.

“Deseo de corazón que Dios pueda tocar y transformar los corazones de las personas que escuchen estas canciones”, expresó la cantautora acerca del del álbum grabado en vivo en la provincia de Jujuy, Argentina.

“Me hace feliz poder cumplir con otro sueño como fue poder grabar y en vivo, fue muy emocionante”, aseguró Julilop. “Siempre agradecida a Dios con las personas que son parte de este ministerio, mi esposo Juan Cruz Vicente, mis músicos Braian Taiguan y David Villalba, mis pastores Andrés y Gladys Szkarlatiuk, e Iglesia el Redentor y a todos los que nos apoyan incondicionalmente.

Síguela en Twitter.com/Julilop y Facebook.com/JulilopArte.