Julissa Presentará en Puerto Rico su Nuevo Álbum «Llueve» - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Julissa Presentará en Puerto Rico su Nuevo Álbum «Llueve»

Julissa - Llueve - zonavertical.com

Tras varios lanzamientos de sencillos musicales que han sido éxitos en diferentes países alrededor del mundo, Julissa estrenará este viernes 1 de marzo su nuevo álbum titulado Llueve.

El lanzamiento del álbum se realizará en todas las plataformas digitales, pero además se presentará de manera especial en su Isla. “Estoy emocionada de poder regresar a Puerto Rico y lanzar el disco allí, donde todo comenzó… tanto mi relación con Mike, como el ministerio que Dios nos ha confiado”, compartió la talentosa cantautora. “Significa mucho para Mike y para mí ya que estamos celebrando 20 años de ministerio y que para nosotros marca una nueva temporada en nuestras vidas”.

Durante su estadía en la Isla, Julissa estará visitando algunas emisoras y medios de comunicación, y además tendrá la oportunidad de participar en el evento Mujer, Pa’ Ti, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico este sábado 2 de marzo.

Julissa una de las invitadas especiales al décimo aniversario de esta actividad que organiza anualmente Jailene Cintron y que en esta ocasión contará con la presencia de Charytin, Lorell Quiles, Tita Guerrero, Bridgett y la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosello, entre otras destacadas participantes.

“Presentarme en el Coliseo de Puerto Rico y poder compartir canciones de este nuevo álbum junto a tantas mujeres hermosas y talentosas es una bendición y un honor inmenso para mí”, expresó Julissa, con gran emoción. “Entiendo que también es una oportunidad que Dios me da para bendecir a las mujeres de mi amada isla y por eso estoy sumamente agradecida”.

Ante una audiencia de aproximadamente unas diez mil mujeres, Julissa presentará el tan esperado álbum Llueve que cuenta con la colaboración de grandes ministros musicales y amigos cercanos a su familia como Daniel Calveti, Funky, Armando Sánchez y Marcela Gándara, quienes en un mismo llamado se unen como ofrenda de amor para adorar y exaltar a un Dios sublime y majestuoso.

“Me siento tan feliz de finalmente poder compartir lo que hemos trabajado con tanto amor, esmero y esfuerzo. Nuestro deseo y oración es que Llueve sea de bendición al cuerpo de Cristo y a todo aquel que lo escuche”, agregó la galardonada cantante que celebra 20 años de ministerio. “Que sea un álbum que inspire a todos a adorar, a orar y a creer en el Dios que ha prometido enviar la lluvia fresca y tardía sobre nuestras vidas, familias y naciones; y que la misión por la cual se hizo esta grabación, que es el poder unir mi voz, fe y corazón a la Iglesia de Cristo y clamar por esa lluvia de bendición, paz, sanidad, salvación, libertad, y aviamiento, se cumpla”.

Posteriormente a este magno evento, Julissa iniciará una gira promocional visitando distintas ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica.

Sitio oficial Julissa.org. Síguela en Twitter.com/JulissaMusicInstagram.com/JulissaMusicFacebook.com/AmigosDeJulissa.