“Just Be Held” - Casting Crowns - ZonaVertical.com
Video

“Just Be Held” – Casting Crowns

Desde el álbum de alabanza y adoración en vivo A Live Worship Experience, grabado en su congregación de Georgia, Casting Crowns presenta el tema “Just Be Held”, una poderosa balada –cantada desde la perspectiva de Dios — sobre el propósito y cuidado divinos, y que se tradujo en vivencia personal para Mark Hall, líder de la banda, tras su diagnóstico de cáncer en marzo de 2015.

“Just Be Held” comienza con tan solo el piano — tal como la versión de estudio incluida en la anterior producción de Casting Crowns, Thrive — pero incorpora de manera más protagónica el sonido del violín. La letra nos recuerda que cuando atravesamos tiempos difíciles, hay verdadero descanso en simplemente soltarnos en las manos de Dios: “…cuando estás cansado de luchar, encadenado a tu control, hay libertad en rendirte, entrégalo y déjalo ir… así que cuando estés de rodillas y las respuestas parezcan estar muy lejos, no estás solo, deja de aferrarte y permítete sólo ser sostenido”.

Para Mark Hall, cantar esta canción después de su batalla contra el cáncer le hace adquirir un significado nuevo. “La lección para mí… es ser consciente de lo que decimos y de las palabras que escribimos. Dios tiene una forma sorprendente de usarlas para recordarnos descansar en Él, en la verdad y en dejarnos sostener por él”.

Actualmente Mark Hall está totalmente libre de cáncer tras una cirugía en la que le fue extirpado uno de sus riñones. “Just Be Held”, compuesta por él junto a Bernie Herms y Matthew West dos años antes de su diagnóstico, llegó justo a tiempo para darle ánimo y afirmar su fe a través de esa prueba.

Sitio oficial CastingCrowns.com. Síguelos en Twitter.com/CastingCrowns y Facebook.com/CastingCrowns.