K7entertainment Celebra 10 Años de Innovación - ZonaVertical.com
Tecnología

K7entertainment Celebra 10 Años de Innovación

Con nuevas propuestas para compartir el mensaje de salvación, se proyectan en el uso de arte, diseño, marketing, y comunicación audiovisual.
K7entertainment - Zona Vertical

Tras 10 años de excelente trabajo en los que el profesionalismo, la calidad, la creatividad y la invención audiovisual han sido las mayores características de cada proyecto que han emprendido, la empresa argentina K7entertainment celebra la primera década de sueños cumplidos y metas realizadas, a la vez que se trazan objetivos que alcanzar en los próximos años con propuestas novedosas en arte, diseño, marketing, y comunicación audiovisual.

En el año 2006 la productora se estableció con un gran equipo de profesionales en distintas disciplinas, ofreciendo a sus clientes los mayores estándares de calidad en video de letras, video spot, videomarketing, y videoclips.

Con una gran variedad de servicios ofrecen un trabajo conceptual que transmite toda la expresión artística y profesional para iglesias, agrupaciones, artistas y empresas que entienden la importancia de la imagen en una época en la que lo visual es fundamental.

A lo largo de su trayectoria han tenido la oportunidad de trabajar con Julissa, Funky, Kike Pavón, Alex Campos, Benjamín Rivera, Travy Joe, Jacobo Ramos, Luis Santiago, Iglesia El Shaddai Bethlehem, y Community Church, entre otros.

“En estos 10 años hemos visto un avance en la integración multimedia en los eventos artísticos y en la presentación de contenido en las organizaciones”, expresa Fernando Tursi, fundador y CEO de K7entertainment. “Cada vez más bandas y solistas utilizan los videos de letras y presentaciones audiovisuales, porque han entendido que la mejor mirada artística de un concierto ya no solo es musical, sino que también se complementa con la imagen en movimiento; esto intensifica la experiencia para que vivamos momentos impactantes e inolvidables”.

Presentando un contenido audiovisual novedoso, K7entertainment revoluciona la escena artística en Iberoamérica y llegan a su aniversario número 10 con la mejor experiencia y todo el profesionalismo para continuar haciendo historia.

“Nos proyectamos a los próximos años con la idea de fusionar los video lyrics con videoclips para lograr mayor impacto y excelencia en el producto final. Además, seguiremos trabajando en la realización de videomarketing (videos que comunican una marca, organización o evento para redes sociales), apuntando a mejorar la interacción de los usuarios”, agrega Tursi.

De esta manera K7entertainment celebra 10 años de innovación, anticipando nuevas propuestas frescas y revolucionarias que transmitan el mensaje de salvación a través de cada proyecto multimedia que realizan.

Sitio oficial K7entertainment.com.ar. Síguelos en Twitter.com/K7entertainmentFacebook.com/K7entertainment.