Kairos Lanza Nueva Canción y Anuncia Disco - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Kairos Lanza Nueva Canción y Anuncia Disco

Kairos - Llegas - Zona Vertical

Después de más de un año fuera de los estudios de grabación para emprender nuevos retos familiares y personales, la agrupación Kairos regresa a una nueva y maravillosa etapa musical y ministerial con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional, “Buen Padre”, el cual será parte de su próximo disco.

Al hablar de grandes voces que se destacan en la escena musical cristiana por su calidad profesional y espiritual, Kairos viene a la mente de inmediato por su trabajo apasionado, profundo y sincero. Por ello, teniendo claro su llamado y talento, en este 2016 regresan con nuevas fuerzas y lo mejor de su corazón a través de “Buen Padre”.

“Estamos ansiosos por seguir llevando el mensaje de amor por medio de nuestros nuevos temas y este primer corte de difusión es la muestra de ello”, expresan Juan Pablo (JP) y Jennifer quienes presentan esta nueva canción en una traducción impecable al español del tema compuesto por Pat Barrett y Tony Brown, interpretado originalmente por Housefires.

Lo que motivó a la agrupación a grabar “Buen Padre” fue precisamente esa sensación especial de haberla escuchado por primera vez y luego incluirla en sus temas de ministración en la congregación local, notando cómo cada vez que la entonaban experimentaban el amor y el calor de Dios de una manera refrescante. Sin duda, la letra, la armonía y el mensaje permitían esa conexión especial con Dios. Fue así como tiempo después y de la mano del director musical, empezaron a trabajar en un nuevo arreglo vocal y una gran dinámica como grupo para este tema.

“A todo lugar del mundo donde podamos llegar con la canción anhelamos que el amor de Dios toque cada vida”, agregan. “En estos tiempos es muy fácil olvidar nuestra identidad y por ello el tema nos recuerda que somos amados por Dios, y quiénes somos: amados y aceptados”.

Kairos presenta “Buen Padre” como anticipo de su próximo álbum que contendrá 11 temas escritos por la banda y otros covers. “Estamos muy emocionados de compartir lo que Dios ha estado haciendo en nuestras vidas por medio de este proyecto”, indica el dúo. “Pueden esperar allí nuestro corazón y nuestra pasión por la adoración y cuando decimos adoración no necesariamente nos referimos a la música, sino también a lo que significa para nosotros adorar a Dios en todo tiempo y circunstancia”.

El nuevo álbum presentará temas con un enfoque más congregacional y perfectamente combinado con sonidos frescos y nuevos para todas las edades, pues como ellos lo describen: “Dios usó este tiempo para formarnos, prepararnos y nuevamente darnos la oportunidad de vivir el Kairos de Dios. Nuestro nombre musical no es solo un nombre; es un mensaje y legado que Dios nos has mostrado y enseñado”.

Sitio oficial KairosMusik.com. Síguelos en Facebook.com/SomosKairosOficial.