Katherine González Lanza su Canción “El Nombre” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Katherine González Lanza su Canción “El Nombre”

Katherine Gonzalez - Zona Vertical

La cantante colombiana Katherine González lanza su canción “El Nombre” como primer sencillo promocional de lo que será su primer trabajo discográfico titulado Conforme a Tu Corazón, el cual presentará oficialmente durante Expolit 2016, evento que se realizará en Miami del 15 al 18 de septiembre de 2016.

Katherine González tuvo el privilegio de presentar “El Nombre” durante la rueda de prensa de Expolit en Tampa el pasado martes 17 de mayo, donde fue muy bien recibida por los destacados ministros y ejecutivos del ámbito cristiano presentes en el evento.

“Para mí fue un sueño hecho realidad el poder interpretar mi música ante tantas personalidades de gran influencia”, comentó Katherine González. “Esto ha sido una confirmación de lo que Dios me ha prometido con el ministerio musical que Él mismo me ha dado”.

Acerca de Katherine González

Katherine González es una adoradora que tiene la visión de tocar el corazón de Dios a un nivel más íntimo, y ser un vínculo por medio de su adoración, y la declaración de la palabra profética de fe, a través de su música, en busca de la manifestación del poder sobrenatural del Espíritu Santo de Dios, quien es el único capaz de tocar los corazones y llevarlos a una verdadera relación personal con el Padre a través de su hijo Jesús.

Katherine nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia, y actualmente está radicada en los Estados Unidos de Norteamérica. Al inicio de su juventud tuvo un encuentro personal con Jesús. Este suceso produjo una gran transformación en su vida, a tal punto de hacer evidente su llamado para ministrar el evangelio de Cristo a toda criatura, y ser un vehículo para extender el reino de Dios en la Tierra, al establecer una conexión entre las personas y el Dios de la creación, por medio de la adoración, con el fin de impactar vidas en su generación.

En el año 2012 sirvió en el ministerio Impacting Worldwide Evangelistic Ministries, teniendo así la oportunidad de predicar el evangelio de Cristo a toda criatura en las comunidades locales de la ciudad de West Palm Beach del estado de la Florida, teniendo adicionalmente el privilegio de ser parte de los viajes misioneros, extendiendo así las buenas nuevas de salvación por medio de la alabanza y adoración.

Sitio oficial KatherineGonzalez.com. Síguela en Twitter.com/KathyGMusic y Facebook.com/KatherineGonzalezMusic.