Kingdom Bound Tuvo Asistencia Récord con el Festival Más Grande en Más de Cinco Años - ZonaVertical.com
Noticias Anglo

Kingdom Bound Tuvo Asistencia Récord con el Festival Más Grande en Más de Cinco Años

for King and Country Kingdom Bound - ZonaVertical.com

A comienzos del mes, miles de fans de la música cristiana asistieron a Kingdom Bound, uno de los festivales de música cristiana de más larga duración en los Estados Unidos y el más grande en el estado de Nueva York.

Con más de 50 artistas, incluyendo a los ganadores del Grammy TobyMac, for King & Country y Casting Crowns, y ubicado en Parque Acuático y Diversiones Darien Lake, el evento contó con algo para todos y atrajo a la mayor cantidad de público visto en el festival en más de media década.

The Buffalo News escribió en referencia a la actuación de for King & Country: “…Los hermanos Smallbone transformaron la canción en un espectacular rock, dejándolo todo en el escenario mientras cerraban la mejor interpretación de Kingdom Bound en los últimos tiempos”. Mientras que el popular sitio web de entretenimiento local StepOutBuffalo llamó al festival “… el festival más épico que te encontrarás este verano”.

8 days - Kingdom Bound - ZonaVertical.comAdemás de los cuatro días de música y artes, el festival también le devolvió a la comunidad a través de su asociación con la organización sin fines de lucro 8 Days of Hope. Los asistentes a Kingdom Bound y los voluntarios de 8 Days of Hope trabajaron juntos para pintar y restaurar múltiples viviendas en la comunidad de manera gratuita para los ocupantes.

Durante el festival, Kingdom Bound anunció sus tres cabezas de cartel principales para el festival 2019 (28-31 de julio) compartiendo que los ganadores de Grammy for King & Country regresarán en 2019 y se unirán a los favoritos del rock Skillet y el favorito de los fans nominado al Grammy, Crowder, además de anunciar a Ledger y el conferencista internacional Reggie Dabbs.

Las entradas para el festival 2019 se pueden encontrar en el sitio oficial KingdomBound.org. Síguelo en Twitter.com/KingdomBoundInstagram.com/KingdomBoundOfficialFacebook.com/KingdomBoundMinistry.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.