La Florida Central Se Levanta… El Concierto - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

La Florida Central Se Levanta… El Concierto

Evento a realizarse el domingo 24 de septiembre reunirá ayuda para las familias en Orlando y Kissimmee, tras el paso del huracán Irma.
Sasha Doble - Tú Reinas - ZonaVertical.com

Ante el paso del huracán Irma, muchas familias de Orlando y Kissimmee fueron afectadas y quedaron sin hogar, sin comida, y sin artículos de primera necesidad, pero la Florida Central se levanta y convoca a un gran concierto de ayuda solidaria.

“Unamos esfuerzos por nuestra comunidad y levantemos las manos de nuestros hermanos en la Florida Central, que fueron afectados por el paso del Huracán Irma”, es la premisa que impulsa a los organizadores del evento.

La Florida Central Se Levanta… El Concierto, será una tarde de música e intercesión, un evento sin precedentes para exaltar el nombre de Dios y ayudar a las familias afectadas por el huracán Irma.

El concierto se realizará el domingo 24 de septiembre a las 5:00 PM en la Primera Iglesia Cristiana en Kissimmee, ubicada en 2031 Simpson Rd., Kissimmee, FL 34744.

En la música participarán Sasha Doble (en la foto de encabezado), EKOS, Christian Ray, Luis Yanel Sánchez, Miguel A. García, Samuel Moreno, Santiago Torres Jr., Rudy Torres, Plena Pal Cielo y Michael Estrada, entre otros.

la florida central se levanta - ZonaVertical.com

“La Florida Central está más fuerte que nunca y tú puedes formar parte de esta reconstrucción”, aseguran los organizadores.

Prepara tu colaboración y llévala el domingo 24 de septiembre. Si vives fuera de la Florida, puedes enviar tu donativo en efectivo online. La lista de artículos sugeridos se encuentra disponible en este enlace »