“La Oveja Perdida” - Marcos y Joel Vidal - ZonaVertical.com
Video

“La Oveja Perdida” – Marcos y Joel Vidal

La canción es parte de su nueva producción titulada «25 Años».

El influyente compositor español Marcos Vidal estrena el tema “La Oveja Perdida”, que interpreta junto a su hijo, Joel Vidal. La canción es parte de su nueva producción titulada 25 Años, en la que presentará nuevas versiones de temas selectos de su discografía.

“La Oveja Perdida” — inspirada por una de las más conocidas parábolas de Jesús — trata sobre las segundas oportunidades, las que nos permiten cambiar el rumbo y transformar nuestro futuro y nuestros propósitos. Es también una invitación a superar los problemas, a volver a comenzar sin importar las situaciones que estemos atravesando. En su sonido, fuertemente influenciado por el folklore de España, destacan la guitarra española y la bella interpretación vocal de Joel.

La letra, sincera y directa, es la plegaria de un corazón alejado de Dios, el fin de un cuestionamiento interno que por largo tiempo le ha impedido acercarse y que finalmente encuentra el valor de enfrentarse al Padre, acogiéndose así a Su misericordia.

Para promover el sencillo, Marcos Vidal realizó un videoclip grabado en Valencia, España, bajo la dirección de Guillermo Sampedro. En éste aparece junto a su hijo menor interpretando la canción en dos diferente entornos: un campo arbolado y un estudio de pintura.

Marcos Vidal, pastor, músico, compositor y cantante, se dio a conocer a principios de la década de los ‘90s al sacudir la conciencia de la iglesia cristiana de habla hispana con sus agudas letras que exponían muchas situaciones que se viven al interior de la fe evangélica, siempre como un llamado al arrepentimiento y a la restauración.

Su fina percepción, acompañada de su talento para vestir de melodía sus composiciones poéticas, produjo algunas de las canciones más amadas por la iglesia en ese tiempo, entre las que se encuentran “Buscadme y Viviréis”, “Cara a Cara”, “Uña y Carne” y “El Payaso”.

Ha vendido más de 5 millones de ejemplares de sus álbumes y ha sido ganador de un premio internacional de la GMA (Asociación de Música Gospel) además haber sido nominado al Premio GMA Dove, a dos Grammy Latino, y a trece Premios Arpa.

Sitio oficial MarcosVidal.com. Síguelo en Twitter.com/MarcosVidal y Facebook.com/MarcosVidal.