Lanzan Juego de Aventuras «The Aetherlight» - ZonaVertical.com
Tecnología

Lanzan Juego de Aventuras «The Aetherlight»

La nueva plataforma de juego online con ambientación steampunk y basada en la Escritura, es acompañada por un plan bíblico en YouVersion.
The Aetherlight - Zona Vertical

The Aetherlight: Chronicles of the Resistance, un juego de aventuras en línea para los adolescentes creado por Scarlet City, es lanzado oficialmente hoy en TheAetherlight.com. Avalado por la Sociedad Bíblica Americana, The Aetherlight vuelve a contar la historia épica de la Biblia en un emocionante mundo steampunk lleno de aventuras, rompecabezas, construcciones y mucho más.

Concebida como una aventura episódica, que se extiende por varios capítulos lanzados cada ciertos meses, cada episodio Aetherlight estará disponible por U$9,99 desde la App Store de Apple, Google Play y TheAetherlight.com.

Por otra parte, el Plan Bíblico Aetherlight Episodio 1 ya está disponible en la aplicación Biblia de YouVersion en Bible.com y se puede acceder como parte del Episode 1 Family Plan. Estos estudios relacionan con el juego la historia bíblica de Abraham para ayudar a los jóvenes y sus familias a ver su papel en la historia de Dios. Los jugadores que se hayan “unido a la Resistencia” también puede enlazar el juego y la Biblia juntos en el Episode 1 Resistance Plan, para que puedan crecer en su parte en la historia de Dios.

Tim Cleary, constructor de mundos en Scarlet City que es un apasionado por la puesta en marcha de este juego único basado en la fe, comenta: “La misión de YouVersion es ‘ayudar a que las personas se involucren plenamente con la Biblia’ — y creemos que esta asociación ayudará a los jóvenes y sus padres a conectar la historia alegórica en The Aetherlight con la sorprendente verdad de la Palabra de Dios”.

The Aetherlight - Zona VerticalCleary añade: “Nos pusimos a crear un juego, en un mundo steampunk fantástico, como el mundo de Narnia (¡sin el steampunk!) que permitiera que los jóvenes fueran sumergidos en un relato paralelo de la narrativa bíblica. El juego les permite no sólo conectarse con esa narrativa, sino también ‘sentir’ la historia dentro de ella”.

La primera Biblia para los jugadores jóvenes, la nueva Biblia acompañante Aetherlight, ambientada con el nuevo juego de acción y aventura, estará disponible este verano boreal a través de Tyndale House Publishers. La peculiar Biblia será un recurso para los jugadores y ayudará a las familias a construir sobre el puente entre la alegoría del juego y las palabras de la Escritura.

Acerca de The Aetherlight: Chronicles of the Resistance

En The Aetherlight: Chronicles of the Resistance, los jugadores se unen a la resistencia y trabajan con el misterioso Scarlet Man contra el maléfico Usurper. Descifra, busca y construye tu camino a través de un mundo steampunk fantástico que es regido por los autoproclamados Autómatas del Emperador y está cubierto por la niebla tóxica. Fabrica nuevas armas y equipo para ayudarte en la lucha contra el ejército Automaton. Explora la tierra de Aethasia en misiones para restaurar lo que fue robado y corrompido cuando Usurper tomó el control. Reenergiza los Grandes Motores y ayuda a establecer la Resistencia como la esperanza de Aethasia. Trabaja con tus amigos para descubrir qué sucedió con el Gran Ingeniero. Lucha en batallas de otros, comparte pistas y consejos para hacer retroceder la niebla en esta aventura de rol que te sitúa justo en el medio de la lucha de la Resistencia por la libertad.

Sitio oficial TheAetherlight.com. Síguelo en Twitter.com/TheAetherlight y Facebook.com/TheAetherlight.