Leo Anaya Presenta el Tema “Loco” Junto a Dunamis - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Leo Anaya Presenta el Tema “Loco” Junto a Dunamis

Leo Anaya - ZonaVertical

El venezolano Leo Anaya presenta su segundo sencillo musical titulado “Loco” junto a Dunamis.

“Loco” es un tema que fusiona ritmos y elementos melódicos como el reggae, la cumbia y la música urbana.

“La letra habla de esa crítica que recibimos los recién convertidos al Evangelio, pero también expresa la alegría que tenemos al contar con el amor de nuestro Dios, que hace que nos volvamos locos por seguirlo y por contar sobre sus maravillas”, comenta Leo.

“Describe ese sentimiento de alegría que no muchos entienden, y que nos inspira ese amor tan grande de nuestro Dios”, agrega él. “Como dice 2 Corintios 5:13, ‘Si parecemos estar locos es para darle gloria a Dios, y si estamos en nuestro sano juicio, es para beneficio de ustedes’”.

Una colaboración clave en el sencillo “Loco” fue Gabriel “Dunamis” Vélez, quien agregó su toque anglo-hispano característico. La fusión sobrepasó las expectativas de Anaya, quien opinó: “Queda demostrado que cuando uno hace música para Dios, Él se encarga de combinar las piezas para una perfección musical”.

La producción de este sencillo cuenta con destacados profesionales de la industria de la música, como Henry Paul en el bajo, Bernie Arzola en las guitarras y Denys Vilera en la percusión.

Los arreglos son de la autoría Ronny Salazar quien ha sido el compañero de batallas musicales desde hace varios años en la vida de Leo. La post-producción estuvo a cargo de Bernie Arzola quien también realizó la mezcla y la masterización.

Para Leo este es un sueño cristalizado, el cual aprovechará al máximo para compartir lo que Dios ha hecho en su vida y contagiar a otros con la grandeza de Dios.

Síguelo en Twitter.com/LeoAnayaMusic y en Facebook.com.

Leo Anaya - ZonaVerticalLeo Anaya - ZonaVertical