"Let Go" - Hillsong Young & Free - ZonaVertical.com
Video

“Let Go” – Hillsong Young & Free

El rostro juvenil de la música de Hillsong, Young & Free, estrena álbum y con ello, canciones que reflejan el crecimiento que la agrupación ha experimentado desde el lanzamiento de su primera producción discográfica en 2013. Apropiadamente nombrada con números romanos, III es su tercera grabación y su primer álbum de estudio. Cuenta con 17 nuevas canciones con sólidos mensajes envueltos en sonidos electrónicos, incluyendo el sencillo “Let Go” y su videoclip musical.

Grabado en estudios de Sídney y Hollywood, III captura la esencia de un ministerio tan dinámico como es el de los jóvenes de Hillsong. Young & Free, la expresión de la juventud de la reconocida iglesia de Australia, muestra con este álbum una mayor madurez en la forma en que comunican el mensaje de Jesús.

Musicalmente, fusionan sus influencias de pop y de música electrónica con poderosos himnos de adoración. Las canciones son personales y profundas, compuestas a partir de intensos tiempos devocionales y momentos de lucha a lo largo de los tres años pasados.

III inicia con el vivaz tema “Let Go”, un himno a la libertad que Dios ofrece y un reconocimiento de que la verdadera vida se halla en seguir su liderazgo: “No hay forma de esconderse de tu gracia, no puedo negar tu amor por mí y su constante búsqueda… Un camino superior me llama a una vida sin igual… El corazón del Padre me atrae y no puedo resistirlo más”.

Sitio oficial Hillsong.com/YoungAndFree. Síguelos en Twitter.com/HillsongYandF y Facebook.com/HillsongYoungAndFree.

iii - zonavertical.com