Libro de Sharon Jaynes Entrega Secreto para Felicidad en el Matrimonio - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

Libro de Sharon Jaynes Entrega Secreto para Felicidad en el Matrimonio

Sharon Jaynes - ZonaVertical

Sharon Jaynes, a través de su libro Ora Por Tu Marido de La Cabeza a Los Pies, publicado por Editorial Mundo Hispano, compartió el secreto mejor guardado para ser feliz en el matrimonio toda la vida.

Muchas mujeres batallan con maridos que no viven a la altura de sus expectativas: algunas dicen que son duros de corazón y que tienen muy mal genio; otras se quejan de que son distantes, pasivos y nunca expresan sus emociones.

Sin embargo, independientemente de la situación, siempre hay lugar para mejorar. La oración es, sin duda, la herramienta fundamental para que un mal matrimonio sea bueno y un buen matrimonio resulte fabuloso.

“Si tienes más que unos cuantos días de casada, es muy probable que hayas descubierto que tu bendita unión matrimonial no permanece muy bendita sin trabajar bastante”, señaló la autora. “Y me atrevo a decir que el ‘trabajo’ más importante que podemos hacer como esposas está en nuestras rodillas”.

“Las mujeres casadas hemos recibido el privilegio de servir como poderosas guerreras de oración en favor de nuestros maridos” añade Jaynes. “Aunque a veces la tarea nos pueda parecer abrumadora y llena de dudas (‘¿Qué debería decir? ¿Cómo debería orar? ¿Qué oraciones necesita mi esposo ahora mismo?’), podemos orar poderosa y eficazmente por ellos: es más fácil de lo que creemos”.

Sharon Jaynes - libro - ZonaVerticalEn Ora Por Tu Marido de La Cabeza a Los Pies, Sharon Jaynes delinea dieciséis puntos de referencia que ayudarán a las mujeres comprometidas a cubrir continua y atinadamente a sus esposos en oración.

Primero pondrán delante de Dios toda su existencia, comenzando por su mente y sus pensamientos, continuando por sus ojos y las imágenes que ven, hasta llegar paso a paso a sus pies y el camino que estos toman.

La autora muestra cómo orar por los maridos de maneras poderosas, prácticas y transformadoras.

Este libro, ahora disponible en versión electrónica en eBooks.EditorialMH.org, es perfecto para ser usado en grupos, así como apto para la reflexión individual. Puedes descargar una muestra de este libro aquí »

La autora ofrece también una guía de oración de treinta días que incluye partes de las Escrituras para leer cada día, así como oraciones que ayudarán a la esposa a centrarse en las áreas cruciales en la vida de su marido.

Acerca de Sharon Jaynes

Sharon Jaynes es conferencista internacional, comentarista apasionada por medio de sus blogs y autora de gran éxito de numerosos libros y estudios bíblicos.

Sharon es cofundadora de Girlfriends in God (Amigas en Dios), un ministerio con aproximadamente medio millón de suscriptores a sus devocionales en línea.

Además es invitada frecuente en programas televisivos y radiales cristianos tales como Revive Our Hearts [Aviva nuestros corazones], FamilyLife Today [Vida en familia hoy] y Focus on the Family [Enfoque a la familia].

Sitio oficial SharonJaynes.com. Síguela en Twitter.com/SharonJaynes y Facebook.com/SharonJaynes.

Sharon Jaynes - ZonaVertical