“Llegaste a Tiempo”, Nuevo Sencillo de Susy González - ZonaVertical.com
Noticias Latinas, Uncategorized

“Llegaste a Tiempo”, Nuevo Sencillo de Susy González

Susy Gonzalez - Llegaste a Tiempo - ZonaVertical.com

Susy González, cantante tejana de música cristiana pop latino, presenta la canción “Llegaste a Tiempo” como el segundo sencillo de su primera producción.

Este tema pop, compuesto por Beto Madrid y producido por Jafet Samayoa y Omar Cruz, es una declaración del tiempo perfecto de la intervención de Dios en nuestras vidas.

La letra lleva a reflexionar acerca del amor incondicional y la paz de Dios que experimentamos cuando Dios llega a tiempo. Susy reafirma, además, que Dios nunca nos abandona, ni siquiera en los tiempos difíciles.

“Llegaste a Tiempo es un canto muy especial para mi”, compartió la cantante. “Cuando grababa este canto me acordé de ese día que acepté a Jesús en mi corazón a los 9 años de edad. Fue en ese momento que sentí una paz enorme que invadía mi ser. Desde ese momento toda mi vida cambió y soy una persona diferente. Soy hija de un Dios real”.

Ese momento tan especial para Susy fue el motor detrás de la decisión de escoger este tema y el que la acompañó en el estudio. Junto a sus productores, ella consiguió un arreglo fresco y original que transmite la emoción de aquel momento a través de la canción. Susy tiene la certeza que mucha gente se identificará con esa emoción y la letra al igual que ella.

Actualmente Susy continúa en el estudio enfocada en terminar su primer álbum y, a su vez, sigue promoviendo su nuevo material en las redes sociales y los medios digitales. Tras lanzar su disco, Susy se dedicará a realizar una gira para presentar su nueva música.

Síguela en Instagram.com/SusyGonzalezMusic y Facebook.com/SusyGonzalezOficial.

Llegaste a Tiempo - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.