Logos no Tiene Nada que Envidiarle a Facebook, Google o Pandora - ZonaVertical.com
Libros y Cultura, Tecnología

Logos no Tiene Nada que Envidiarle a Facebook, Google o Pandora

En un afamado ranking sobre las 500 empresas con mayor crecimiento en tecnología, se distinguió recientemente a Software Bíblico Logos. La lista Deloitte 2012 Tecnology Fast 500 ubica a Logos en un destacado lugar debido a su crecimiento ininterrumpido de los últimos cinco años.

La empresa de software bíblico, que acaba de lanzar su más sorprendente versión de bibliotecas digitales, Logos 5, conquistó una posición entre los gigantes del sector por su innovación tecnológica, espíritu emprendedor y crecimiento explosivo. Con este premio, Logos gana un prestigio codiciado entre compañías tales como Facebook, Google, LinkedIn y Pandora, todas ellas con un reconocimiento absoluto y mundial.

Logos SoftwareEric Openshaw, vicepresidente de Deloitte, una de las firmas líderes de EUA en servicios profesionales de consultoría y la empresa responsable del mencionado ranking, aseguró que “los ganadores de 2012 Deloitte Technology Fast 500 han demostrado notable innovación y un crecimiento espectacular. Algunas de las novedades más interesantes y útiles del futuro están siendo creadas por las empresas que figuran en esta lista. Felicitamos a todas las empresas ganadoras por este logro impresionante”.

Desde el año 2007 al 2011 Logos creció un 134 por ciento, lo que le dio la posibilidad de participar en la categoría más competitiva, la del software, categoría que representó el 40 por ciento de las distinciones. Además Logos logró destacarse en la región geográfica más saturada por empresas de tecnología, es decir, el oeste de Estados Unidos donde tienen sus oficinas el 39 por ciento de las compañías que obtuvieron premiación.

Con el reciente lanzamiento de su nueva línea de bibliotecas digitales en inglés y español, Logos apuntala su reputación como líder en el desarrollo de herramientas y contenidos para el estudio de la Biblia. Esta versión cuenta con un explorador de temas que encuentra en segundos todo lo que la Biblia y autores respetados dicen sobre preguntas frecuentes de interés espiritual.

Una cautivadora cronología interactiva permite recorrer los laberintos del tiempo para conocer más de cerca a los personajes, lugares, o eventos destacados en el relato bíblico e historia de la iglesia. Permite posicionarse en un suceso bíblico y poder explorar el contexto histórico, económico y social en un solo clic.

Cada evento histórico está ligado a recursos bíblicos que ayudará al estudiante a ubicarse geopolíticamente. Además incluye de un revolucionario preparador de sermones. Funciona como si fuese un asistente personal, juntando todas las piezas para armar el mensaje. Es decir, pasajes claves, comentarios, bosquejos, ilustraciones, y ayudas audiovisuales, todos dispuestos en el escritorio para hacer la selección necesaria a la hora de elaborar un devocional, clase bíblica, o prédica. A través de la aplicación gratuita Biblia!, los usuarios tienen acceso a todos sus libros donde vayan, en sus computadoras, tablets o teléfonos.

Cabe destacar que Logos es el principal proveedor de herramientas y recursos digitales para el estudio de la Biblia, disponibles en varios idiomas y compatibles con PC, Mac, y aparatos móviles. Desde 1992, Logos brinda herramientas de estudio bíblico a pastores, líderes, académicos, seminaristas, y cualquier persona que desea estudiar la Biblia. En asociación con 150 editoriales, ofrece más de 31.000 libros digitales a usuarios en más de 210 países.

Sitio oficial Logos.com.