«Los Cinco Lenguajes del Amor», el Libro del Año en Unilit - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

«Los Cinco Lenguajes del Amor», el Libro del Año en Unilit

Los Cinco Lenguajes del Amor - Gary Chapman - ZonaVertical

El pasado 14 de septiembre de 2016, Unilit se vistió de gala al recibir un reconocimiento muy especial otorgado por la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA, por sus iniciales en inglés). En esta oportunidad el libro Los Cinco Lenguajes del Amor, de Gary Chapman, recibió la más importante distinción de todas con el premio Harold Kregel al Libro del Año 2015. En otras palabras, lo que los libreros a nivel internacional consideran como El Libro de Mayor Impacto.

Además Unilit tuvo el honor de recibir dos distinciones más con su libro Los Cinco Lenguajes del Amor:

  • El reconocimiento en la Galería de Honor 2015, en la categoría Diamante, por la venta de más de un millón de ejemplares.
  • El premio Mayor Volumen de Ventas 2015, en la categoría de Libros Económicos.

Cinco Lenguajes - ZonaVerticalEs importante destacar que en la Galería de Honor 2015 de SEPA, en la categoría Oro, se premió a Unilit por el libro La Ciencia de la Oración, de Yiye Ávila, debido a la venta de más de doscientos cincuenta mil ejemplares.

Por último, y no menos importante, SEPA reconoció a Unilit en su Galería de Honor 2015, en la categoría Plata, por el libro Los Diez Mandamientos para el Matrimonio, de Ed Young, por la venta de más de cien mil ejemplares.

“Sin duda es un privilegio recibir tales premios”, indica el comunicado de la editorial. “A la vez, también es una tremenda responsabilidad seguir trabajando con empeño, no para recibir homenajes, sino para honrar al único que es digno de «recibir la gloria y la honra y el poder», nuestro Señor Jesucristo”.

Sitio oficial EditorialUnilit.com. Síguelos en Twitter.com/EditorialUnilitFacebook.com/UNILIT.

Cinco Lenguajes - ZonaVerticalCinco Lenguajes - ZonaVertical