Los Profetas Lanzan Sencillo con Manny Montes y Damaris Guerra - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Los Profetas Lanzan Sencillo con Manny Montes y Damaris Guerra

“Todo Es Posible” es el título de la canción que será parte del álbum «Mi Destino» que será lanzado en agosto de 2016.
Los Profetas - Damaris Guerra - Manny Montes - Zona Vertical

El dúo de música urbana Los Profetas presenta su nuevo sencillo, “Todo Es Posible”, canción que incluye la participación de los invitados Manny Montes y Damaris Guerra.

Los Profetas, compuesto por los hermanos Miguel y Frank Estrada, está arrasando en la industria musical cristiana independiente desde el lanzamiento de su primer sencillo, “Elévame”, en el otoño boreal del año 2015. Es con este impulso que Los Profetas presenta “Todo Es Posible”, el tercer sencillo promocional de su más reciente producción musical y uno de los favoritos del dúo.

“Bueno, este sencillo es uno de nuestros favoritos por el mensaje y por la relación que tenemos con Manny Montes”, comenta Frank sobre la colaboración del reconocido y aclamado intérprete de música urbana, quien también compuso su parte del tema. “Nosotros conocemos a Manny desde los 16 años y desde que lo conocemos, hemos querido hacer una canción como esta con él”.

“Por supuesto, fue un gran honor también poder colaborar con Damaris”, añade Miguel sobre la participación especial de la talentosa intérprete de música pop rock adoración y receptora del Premio Arpa, Damaris Guerra. Así mismo, Obed El Arquitecto colaboró como compositor en este sencillo y estuvo al mando de su producción, que fue grabada en el estudio del dúo junto a Lightchild.

Los Profetas desea compartir un mensaje impactante a través de esta canción, “que cuando más difícil se ponen las cosas es cuando, más tenemos que esforzarnos porque ¡Todo Es Posible si confiamos en Dios y ponemos de nuestra parte!”

Desde el álbum debut del dúo, El Principio del Final, que estableció la plataforma del desarrollo de su sonido, Los Profetas han emprendido una jornada que les ha llevado a la creación de su segunda producción musical, Mi Destino, álbum que será lanzado en agosto de 2016. Su primer sencillo, titulado “Elévame”, ha formado su salida al mercado de habla hispana, llegando al tope de las listas en las radios cristianas en los Estados Unidos y Latinoamérica. Habiendo compartido tarima con Manny Montes, Tercer Cielo y HéctorEl Father”, todos pioneros en la industria de música cristiana en español, Los Profetas ciertamente están dejando su huella musical.

Además del lanzamiento de este disco, Los Profetas estarán de gira en los Estados Unidos durante el verano, comenzando en Miami y West Palm Beach, Florida, donde estarán lanzando su producción con grandes exponentes de la música urbana en inglés. También, el dúo estará en concierto con Alex Zurdo en Nueva York y en Quincy, California con Switchfoot, Skillet, NF, Crowder, y Manafest, entre otros.

Sitio oficial LosProfetasMusica.com. Síguelos en Twitter.com/LosProfetasFacebook.com/LosProfetasMusic.