“Love On The Line” - Hillsong Worship - ZonaVertical.com
Video

“Love On The Line” – Hillsong Worship

Hillsong Worship eleva su adoración a Jesucristo a través de “Love On The Line”, el nuevo tema con el que la banda proclama el sacrificio de Jesús, anunciando también el perdón de pecados y el amor infinito de Dios. La canción es parte del álbum Open Heaven/River Wild, y es interpretada por Aryel Murphy, quien proviene de la congregación de Hillsong Los Angeles.

“Love On The Line” [Amor en juego] es una canción completamente cristocéntrica, cuya letra — compuesta por Brooke Fraser-Ligertwood, Scott Ligertwood y Aryel Murphy — es una declaración tajante de la obra de redención: “Pusiste en juego tu amor para cargar el peso del pecado que era mío, lavando mi río de errores en el mar de tu infinito amor”, mientras que su suave y sencilla melodía la convierte en un tema netamente congregacional.

Las grandes afirmaciones que contiene esta canción se traducen en rendición y entrega, para entonces volcarse en adoración: “Con los brazos en lo alto, Señor, te doy mi vida, sabiendo que en Cristo he sido encontrado… Al que ha rescatado mi alma, y me ha recibido en su hogar, al Salvador de todos canto por siempre”.

Sitio oficial Hillsong.com/Worship. Síguelos en Twitter.com/HillsongWorship y Facebook.com/HillsongWorship.