Lowsan Melgar Lanza su Primer Álbum «Legado» Junto al Sencillo “Espíritu Santo” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Lowsan Melgar Lanza su Primer Álbum «Legado» Junto al Sencillo “Espíritu Santo”

Lowsan Melgar - Legado - ZonaVertical.com

Con el nuevo sencillo “Espíritu Santo (Versión Legado)”, interpretado junto a la destacada cantante Christine D’Clario, el cantautor guatemalteco Lowsan Melgar lanza su primera producción discográfica de 8 temas, Legado.

Producido por Isaac González, el EP Legado es una colección de canciones de adoración que Lowsan y su padre, Julio Melgar, han compuesto a lo largo del tiempo. Cada tema es especial, porque todos han nacido durante experiencias específicas en las cuales Dios ha probado su fe y la de su familia, y también en momentos de celebración y victoria.

“Realmente decidí nombrarlo de esa forma porque es lo que me ha tocado vivir en este tiempo”, compartió Lowsan. “Entendí que cuando Dios llama a una persona, también llama a toda su familia y que sus promesas van de generación en generación”.

El álbum es muy importante para Lowsan, pues las canciones fueron escritas por su papá. Su gesto desprendido al describir con emoción lo que significa este proyecto, demuestra la humildad de este joven cantautor, quien desea honrar la herencia que dejó su padre, más que resaltar su propio talento.

Lowsan escogió “Espíritu Santo” como el sencillo principal, ya que es una canción conmovedora que conecta a la iglesia para adorar, especialmente en momentos en que el mundo encuentra tantos temas que causan división y discordia.

Este es precisamente el propósito no solo del sencillo, sino también del álbum completo, “conectar a la iglesia con Jesús; provocar que aquellos que estaban lejos se acerquen otra vez a Él”.

Dentro de los invitados de esta producción brilla la voz de Julio Melgar en la especial aparición durante el tema “Tus Cuerdas de Amor”, sencillo que lanzó como primicia de este proyecto especial. Además de Christine D’Clario en “Espíritu Santo” — cuyo video oficial se estrenó el 30 de mayo con el lanzamiento del álbum — le acompaña el grupo Un Corazón con su participación en el divertido y contagioso tema “Inevitable”.

Como antesala al lanzamiento de Legado, Lowsan ha compartido y presentado un documental de 8 episodios que relatan un poco de la historia que han vivido como familia en los últimos años. El documental — con el mismo título del disco — logra mostrar a Lowsan, su familia y su entorno de manera transparente y vulnerable, y refleja el legado del ministerio que su padre dejó.

Síguelo en Twitter.com/LowsanMelgar, Instagram.com/LowsanMelgar y Facebook.com/LowsanMelgarOficial.