Lucía Parker Presenta “Es la Sangre de Jesús” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Lucía Parker Presenta “Es la Sangre de Jesús”

Lucia Parker - Es La Sangre de Jesus

Justo para el tiempo de Pascua, Lucía Parker lanza su más reciente sencillo titulado “Es la Sangre de Jesús”, disponible en todas las plataformas digitales desde marzo de 2016. La canción también está disponible en su versión en inglés “Oh the Blood of Jesus”.

Después de una fructífera sesión de composición que incluyó a Lucía y los reconocidos escritores Michael Farren y Tony Wood, se evidenció claramente que algo especial estaba a punto de ser lanzado en las iglesias alrededor del mundo durante esta temporada cuando celebramos que Jesús resucitó.

“Durante una emocionante sesión de composición, el Espíritu Santo honestamente me hizo profundizar y preguntarme: ‘¿Qué hace la sangre de Jesucristo en tu vida diaria?’”, comentó Lucía Parker acerca de su nuevo sencillo. “Ha sido un viaje emocionante el haber escrito y grabado esta canción en menos de dos meses. Yo simplemente entendí que este era un mensaje poderoso y que estoy dispuesta a compartir con el mundo, y ese es mi corazón cantando la canción tanto en inglés, como en español, y también en portugués”.

A través de su nueva canción “Es la Sangre de Jesús”, Lucia ejemplifica perfectamente la verdad de que solo se requiere de una canción para tocar los corazones de muchos.

Lucia, es una cantante y compositora internacional originaria de El Salvador que ha sido nominada múltiples veces a los premios Dove y Grammy Latino. Ella está constantemente viajando junto a su banda para llevar a todos lados su música e inspirando al mundo a adorar a Dios.

Lucia Parker se enorgullece de aliarse a Bridge Music LLC para lanzar esta nueva producción, quienes ha confirmado que está en etapa de producción un álbum completo que será lanzado a finales del 2016.

Sitio oficial LuciaParker.com. Síguela en Twitter.com/LuciaParkerFacebook.com/LuciaParkerMusic.